Deportes Hoy

Social y Argentino Oeste con incidentes en primera e inferiores

El partido entre Social y Argentino Oeste de la fecha 10 en primera división y en las divisiones inferiores dejó mucho que hablar este fin de semana.

El sábado en inferiores fue agredido el árbitro Juan Medina, en la categoría octava por un profesor de Argentino Oeste, quien tiene a su hijo jugando en el equipo nicoleño y este mismo fue expulsado por el juez agredido.


EN PRIMERA DIVISIÓN: 

Se produjeron este domingo después del partido entre Social y Argentino Oeste por la Liga Nicoleña de fútbol.

Todo empezó cuando un jugador visitante arrancó una bandera que la barra de Social había colocado en el tejido y se metió por el túnel a zona de vestuarios.
Esto produjo la reacción de algunos hinchas que estaban en ese sector, que primero le arrojaron algunos proyectiles al futbolista y después quisieron meterse en la zona de vestuarios.
Según el informe de la Policía, los efectivos evitaron el ingreso de simpatizantes. Sin embargo, un jugador del conjunto visitante manifestó haber recibido un golpe en la frente.
Posteriormente, los disturbios se trasladaron a calle Oliva, donde las fuerzas de seguridad habían dispuesto un pulmón policial para separar el público local del visitante. A pesar de eso, hubo agresiones verbales, volaron algunas piedras y los uniformados debieron efectuar disparos al aire para dispersar a los simpatizantes.
Foto: Argentino Oeste – Web del Hincha.
TEXTO: sobre los incidentes en primera: (gentileza de Radio Meta)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *