Deportes Hoy

Franco Olego: “Le pido a la gente que el domingo nos acompañe y se ilusione con nosotros”

Defensores jugará este domingo a las 15.30 la revancha de la Cuarta Etapa del Federal “A” ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. En la ida el granate ganó 3-2; esto significa que si gana o empata será uno de los semifinalistas. Si pierde por un gol, habrá penales; y una derrota por más de un gol de diferencia clasifica a los entrerrianos.
———————————————————–
Este jueves, el goleador granate estuvo en RADIO META y dejó sus sensaciones tras el triunfo en Concepción del Uruguay: “Despues de ir ganando tres a cero no eran las mejores, pero también sabemos que es un resultado positivo en cuanto lo numérico y lo que viene, es un partido de 180 minutos y estamos en ventaja, el domingo tenemos la responsabilidad de definirlo en nuestra cancha. Quizá el partido no era para 3-0, nosotros fuimos muy eficaces, así que no podemos quedarnos con eso tampoco”.
La locura que se vivió con los árbitros en el Pentagonal y la necesidad de enfocarse en lo que viene.”El torneo nos permite ilusionarnos y pelear por un segundo ascenso y eso no es poca cosa. Sabemos que hay muchos equipos fuertes que ya están de vacaciones, no están jugando por nada y nosotros con nuestro juego e identidad tenemos la posibilidad de conseguir el objetivo”.
—————————————————–
El desencanto con el torneo no solo lo sintió el futbolista granate, también el simpatizante. “Aprovecho para pedirle a la gente que el domingo nos acompañe y se ilusione con nosotros, después de lo que pasó en el Pentagonal quedamos todos muy golpeados, pero el fútbol da revancha y el domingo estamos ante una posibilidad muy importante para nosotros, para los hinchas, para el club y tenemos que estar todos juntos para conseguir el objetivo”.
Fuente: www.metafm.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *