Deportes Hoy

SAN NICOLÁS COMIENZA A VIVIR EL SUPERBIKE ARGENTINO

El lunes 15 de abril se realizó el lanzamiento oficial del SuperBike Argentino en el Autódromo San Nicolás Ciudad. Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes el Intendente Manuel Passaglia, el Gerente Comercial de Auto Sports S. A. Diego Vázquez y pilotos de la categoría.

El Intendente Manuel Passagli dijo que “hoy tenemos el placer de recibir al SuperBike Argentino y esto es una muestra más de que estamos en el camino correcto. Que la categoría de motos más rápida de Sudamérica llegué a San Nicolás afianza la confianza en el Autódromo” y agregó: “los que vengan a ver el SuperBike, se tomen unos minutos y recorran la ciudad porque hay muchas cosas para ver”.

El SuperBike Argentino tendrá su estreno en nuestro circuito del 19 al 21 de abril. Ya podés conseguir tus anticipadas con descuento en las estaciones de servicio YPF de Av. Moreno y Nación; y las Shell de Savio 2102 y Av. Moreno y Av. Viale; y los locales de Champion Bikes (Belgrano y Juan Manuel de Rosas), Champion Motos (Savio 267) y en el Autódromo San Nicolás Ciudad (Km 225 de la Autopista Buenos Aires-Rosario).

El precio de las entradas anticipadas es de $300 las generales; y $400 boxes. Los menores de 12 años pagan solo el seguro de $50. El predio cuenta con espacios de estacionamiento para autos ($250 el fin de semana completo) y motos ($150 finde).

El Autódromo San Nicolás Ciudad fue el más convocante del automovilismo argentino en 2018, reuniendo más de 80mil personas entre su inauguración en octubre, con el SuperTC2000; y el Gran Premio Coronación del Turismo Carretera en diciembre. Su ubicación estratégica, en el Km. 225 de la autopista Buenos Aires-Rosario, lo convierte en el escenario ideal para la llegada del SuperBike Argentino, que atraerá público de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *