Deportes Hoy

Federal A: Defensores cayó en su estadio

En un entretenido partido de fútbol, la voracidad ofensiva de Sarmiento fue demasiado para Defensores que cayó en su estadio 4-3 ante el elenco chaqueño. Los goles del Granate llegaron por Franco Olego (2) y Jorge Scolari.

Otros resultados:

1 Alvarado- San Jorge (T) 1

——————————————-

El trámite estuvo cargado de emociones. A los 50”, Olego aprovechó un remate pifiado de “Nacho” González para empujarla y adelantar al dueño de casa: 1-0. Tras esa acción, el granate contó con dos claras chances de estirar el resultado, pero Franco Coronel, de buen primer tiempo, no eligió bien cuando enfrentó al arquero y quiso dar el pase a un compañero que estaba marcado; y en la siguiente, Olego quiso definir por encima del cuerpo del arquero, pero Carrera con la punta de los dedos la mando al córner. Fue un momento donde Defensores pudo haber sacado una ventaja casi determinante, pero falló.
Sarmiento avisó con un remate de Cañete que tapó Felker (a último momento reemplazó a Olivera) y a los 11´ llegó al empate luego de una entrada en diagonal de Alexis Bulgarelli que lo dejó mano a mano con Felker, a quien eliminó para dejar el marcador 1-1.
De entrada, se notó que Sarmiento era un equipo muy agresivo, con buen pase en la mitad de la cancha y con mucha gente para atacar. También que dejaba muchos espacios en defensa que el granate aprovechó a medias.
A los 24´, el lateral Cuevas llegó hasta el fondo y envió un buen centro para que Parera marque el 2-1. Pero cinco minutos más tarde, el mismo Cuevas que tiró el centro para el gol de Parera, no estaba para marcar a Coronel, que sacó un preciso centro a la cabeza de Olego para el 2-2. Una buena síntesis de lo que es Sarmiento como equipo: muchos para atacar, no tantos para defender.
En el complemento, el decano salió con todo en busca de la victoria. Cañete fue una pesadilla para Ruben. A los 13, un remate suyo fue contenido abajo por Felker. En el mejor momento del visitante, Scolari en un tiro libre clavó la pelota en el ángulo de Carrera para que Defensores se ponga otra vez al frente 3-2.
Pero rápidamente el visitante logró empatar, otra vez a través de Parera, después de una buena acción de Villar.
Sarmiento no se conformó, siguió buscando con la misma vocación ofensiva que mostró desde el comienzo del juego. Defensores perdió poder de ataque en el complemento y se notaba que le costaba contener la búsqueda del conjunto visitante.
Y así fue que a los 34´, en otra letal aparición, Bulgarelli, de muy buen rendimiento, puso el 4-3 final.
Sarmiento manejó la pelota en los últimos momentos del encuentro y no paso sustos en su arco.
El santafesino Carlos Córdoba tuvo un correcto arbitraje. La única jugada que generó polémica fue un gol invalidado a Alarcón por posición adelantada que el juez anuló a instancias del asistente Silvestre.
—————————————————————–
Defensores (3): Felker; Monzón, Scolari, Mignaco, Ruben; Franco, Iuvale, Serrano; González, Olego, Coronel. DT: Héctor Storti.
Sarmiento (4): Carrera; Cuevas, Berlo, Huth, F. López; Piz, Cevasco, Alarcón; Cañete, Parera, Bulgarelli. DT: Raúl Valdéz.
Arbitro: Carlos Córdoba.
—————————————————-

PENTAGONAL FINAL 2019

EQUIPOSPTOSPJPGPEPPGFGC
ESTUDIANTES (RIO CUARTO)12440071
SARMIENTO (CHACO)9430197
SAN JORGE (TUCUMÁN)4411236
ALVARADO4411245
DEFENSORES0400437
4ta Fecha – 28/04/19
SARMIENTO vs. ALVARADO
SAN JORGE vs. ESTUDIANTES
Libre: DEF. BELGRANO
Fuente: Radio Meta de Ramallo
Foto: Lili Dusso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *