xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

El aviador cosechó un triunfo de visitante

Por la séptima fecha del fútbol local Somisa recibió a Matienzo, fue victoria del aviador por 2 a 1 los goles fueron convertidos por Gabriel Martinez de penal y Matias Gaeto en tanto el empate transitorio lo convirtió Cristian Frontini.

 

La séptima del local tenía como atractivo en la tarde de viernes el encuentro entre Somisa y Matienzo, un duelo de conjuntos necesitados de puntos.

El partido empezó siendo dominado por el local con un buen manejo de la pelota se las ingenio en los primeros minutos para complicar a la visita teniendo contra su arco, pero fallando en los tiros decisivos.

Somisa se quedo un poco y Matienzo aprovecho para irse al ataque a los 6 minutos Molina tiene la posibilidad de abrir el marcador pero la pelota se estrella en el travesaño, el gol para el local estaba cerca solo había que tener paciencia y en el momento menos esperado iba a llegar.

Con Matienzo haciéndose dueño de la pelota Somisa intentaba no desesperarse, pero jugaba peligrosamente con la posición adelantada y eso se podía pagar muy caro.

La visita a los 23 llego al gol de penal cuando Ponte sale apresurado a cortar el avance queda a mitad de camino y Ojeda apurado y queriendo salvar la jugada con el arquero a medio camino le comete penal al jugador de Matienzo.

El que se para desde los 12 pasos es Gabriel Martinez, que no falla y abre el marcador victoria parcial 1 a 0, la visita continuaba generando peligro y Gabriel Martinez a los 30 tiene el gol pero entre el travesaño y Ponte le niegan la chance.

El entretiempo llego y con el el descanso obligado para Somisa que tenía que pensar como dar vuelta la historia.

El segundo tiempo Frontini estampa el 1 a 1 devolviéndole la alegría a los 9  minutos del segundo tiempo.

Los locales continuaron buscando y Ardanaz se lo pierde, Somisa no estaba fino a la hora de la definición y eso quedo demostrado y el penal que a los 18 minutos Malin Malogra frente al arquero aviador.

El partido se iba y los minutos corrian , llegando al tiempo cumplido el arbitro marca 5 mas de descuento y en ese alargue llega a la victoria para los de Ramallo Matias Gaeto llega solo por detrás sin marca y remata para el 2 a 1.

El final llego y el aviador se va con la victoria a Ramallo y escala en la tabla de posiciones, en tanto Somisa continua buscando su mejor versión para volver a ser protagonistas.

SOMISA (1): Thaiel Ponte, Franco Saccani, Emanuell Ojeda, Diego Yacuzzi, Alejo Cano, Nicolás Malin Cristian Perez, Nicolás Agüero, Facundo Ardanaz, Cristian Frontini, Juan Ignacio Tomasini. DT: Walter Natali.

SUPLENTES: Tomas Fher, Juan Martinez, Renzo Corpachi, Cristian Terceti, Dylan Crespo, Tomas Traverso, Enzo Carlucci.

 

 

MATIENZO (2): Diego Perez, Joaquin Benedetti, Matiás Gaeto, Juan Romero, Kevin Coceres, Anibal Arizmendi, Gabriel Martinez, Alan Demario, Federico Videla, Juan Jose Luna, Franco Molina .

SUPLENTES: Juan Martinez, Marcelo Martinez, Enzo Wiz, Agustin Carrera, Octavio Martinez, Matias Ferreyra.

 

Arbitro: Jonatan Weggener

GOLES: Gabriel Martinez, Matias Gaeto ( Matienzo ), Crsitian Frontni( Somisa)

SUB 23: SOMISA 5-0 MATIENZO

 

[table id=156 /]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *