Deportes Hoy

Somisa igualó la serie y se define el sábado

Somisa igualo la serie 1 a 1 en condición de local, al vender a Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez por 78 a 64 y todo se define el sábado en el tercer partido.

 

Somisa tuvo un buen arranque frente a Deportivo Sarmiento, manejando los hilos del partido anulando a su rival y teniendo a Gonzalo Silvero que le mostró el camino de la victoria, el final del primer cuarto fue por 35 a 11.

El segundo cuarto Somisa por momentos perdió el hilo del partido y fue cuando su rival se pudo acercar un poco, pero, los de Arámburu se las ingeniaron para quedarse con el segundo cuarto e irse al descanso ganando 44 a 31.

El segundo tiempo Somisa lo comenzó dormido su rival empezó a crecer en el juego pero otra vez apareció Silvero que se hizo el patrón del juego y hasta su salida por acumulación de faltas obtuvo 24 puntos.

La visita intento hacer pie en el partido pero no podía detener el andar de los locales el tercer cuarto se cerro 59 a 49.

El último cuarto Somisa apretó el acelerador y pudo escaparse y de esta forma los minutos del reloj se consumieron y decretaron la victoria como local de Somisa.

Con la serie igualada 1 a 1 mañana sábado a las 21:00 se definirá la serie y Somisa espera ser el que arme la fiesta.

SOMISA (78): Gonzalo Silvero (24), Sebastián Andollo (12), Ramiro Cruz (10), Federico Pascual (8), Leonardo Lete (13), Leandro Saavedera (1), Bruno Castonjauregui (2), Nicolás Fiorio (6), Juan Cruz Colla (2), Matiás Campora (-), Maximiliano Valentini (-). DT: Nicolás Aramburu.

 

Deportivo Sarmiento de Coronel Sarmiento (64): Juan Ignacio Bellozas (11), Lucas Chavez (10), Juan Ignacio Ferraro (9), Juan Ignacio Strenz (8), Joaquin Tuero (5), José Pappalardi (12), Ivan Krenz (1), Pablo Rodriguez (8), Guillermo  Schwindt (-), Fausto Grissman (-), Lorenzo Marsal (-), Rafael Iescur (-). DT: Mauro Ricchiotti

PARCIALES: 31-11, 13-20, 15-18, 19-15,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *