Deportes Hoy

Belgrano venció a Somisa en el debut

Arrancó el torneo Apertura para Somisa y Belgrano, donde fue victoria del equipo de calle Pellegrini por 1 a 0 sobre Somisa con el gol de Cristian Cantero.

 

Somisa abrió su participación en la Liga Nicoleña de Futbol recibiendo a Belgrano, los locales ponía en cancha a chicos de la cantera somisera que jugaron sus primeros minutos, en tanto Belgrano continua en la búsqueda de su mejor versión.

Desde el comienzo fue dominio de la visita que se adueño del balón a los 3 minutos del primer tiempo la visita aviso por Viñales que tira si remate por arriba del travesaño.

Hubo que esperar hasta los 14 minutos cuando otra vez Belgrano tuvo otra chance tremendo bombazo de Mansilla que también se va por arriba, los de Nardoni avisaban que el gol estaba al caer.

Sobre los 21 minutos Estevez también se anota en los rematadores y su disparo se va desviado, Somisa despierta y a los 24 minutos tiene un tiro libre a su favor que Malin no llega a conectar de cabeza.

Un minuto después Carlucci remata para que su disparo también se vaya desviado, los arcos no se abrían y el 0 a 0 daba a entender que iba a ser difícil de abrir.

Sobre los 34 Viñales tiene una chance clara pero tampoco acierta, quedando un puñado de minutos Belgrano intento pero Nievas tampoco pudo.

El entretiempo se hizo presente y daba a entender que si nadie se animaba a empujar la pelota a la red iba a ser difícil salir del empate.

El segundo tiempo arranco, pero navego por momentos en la intrascendencia , para ver una jugada de peligro hubo que esperar a los 23 minutos .

Perez captura una pelota perdida ensaya un remate y el arquero manda al córner, 4 minutos más tarde una mala salida del arquero visitante , la pelota rebota en Draskovich y se va al corner.

Cuando parecía que el empate se iba a concretar llega a 6 minutos del final el gol desde el banco Belgrano coseguiria abrirlo por intermedio de Cantero que de cabeza hace inalcanzable el remate para el arquero y estampa el 1 a 0.

Los ultimo minutos la visita intento pero Ponte ahogo todo grito de  gol ,en tanto que los de Natali fueron con pocas ideas pero con el empuje de querer conseguir el empate que no se concreto.

El final decreto que Belgrano se llevo los 3 puntos, en tanto que Somisa deberá trabajar mucho para aceitar a este nuevo equipo

SOMISA (0): Taiel Ponte, Franco Saccani, Cristian Carranza, Renzo Corpacci, Nicolás Malin, Cristian Perez, Tomas Traverso, Enzo Carlucci, Dylan Crespo, Juan Ignacio Tomasini.DT:  Walter Natali.

 

SUPLENTES: Tomas Fher, Nicolás Luna, Emanuel Ojeda, Alejo Cano, Nicolás Agüero, Cristian Tercetti, Marcos Heredia.

 

BELGRANO (1): Jean Franco Rodriguez, Benjamin Drascovich, Mauro Gimenez, Gonzalo Estevez, Matias Alfeiran, Bruno Lantin, Franco Mansilla, Lautaro Viñales, Lionel Farias, Lautaro Nievas, Isabelino Cardozo. DT: Rogelio Nardoni.

 

SUPLENTES: Matias Prieto, Maximiliano Merello, Enzo Cuenca, Nicolás Guerrero, Ezequiel Benitez, Braian Blanco, Cristian Cantero.

 

Arbitro: Ivan Scarinzi

GOL: Cristian Cantero

SUB 23: Somisa 1-0 Belgrano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *