xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Se jugó hasta que la humedad ganó

El primer partido que enfrentaban a Regatas y Sportivo Pilar fue suspendido cuando ganaban los de Pilar 35 a 30

Regatas arrancó complicado el segundo día de competencia, la paso mal en el primer cuarto, lo que ayer anduvo bien hoy era complicado de jugar, con estuvieron luchando hasta la suspensión del partido los de Dastugue.

El primer cuarto termino a favor de los de Pilar que ganando por dos , preocupaban a los azul  naranja que no lograban encontrarle la vuelta al partido pese a estar dos abajo.

En el segundo cuarto Regatas pareció encontrarle la vuelta al partido, pero poco duro la recuperación de los de Dastugue que después de estar cerca de ganarlo, la visita imprimió ritmo y se llevo el segundo cuarto por 31 a 27.

El entretiempo se extendió más de lo previsto, porque la humedad nuevamente se hizo presente en el campo de juego y luego de intentar con éxito parcial solucionarlo volvieron a la cancha.

El tercer cuarto se jugó , hasta que a 4 minutos 54 para el final , se suspendió definitivamente, los jugadores no hacían pie y los ventiladores no eran suficientes para solucionar el problema.

Todo queda ahora en manos de la dirigencia y el partido más largo del mundo del básquet se verá cuando tiene continuidad, además de los otros encuentros

 

 

REGATAS (30): Juan Manuel Rossi (3), Francisco Coronato(3), Matiás Ivan Zuelgaray (3), ,Santiago Lopez (3), , Rodrigo Noguera (6), , Jose Lacoraza (10) Nicolas Lemme (-) Diego Felicetti (-),Geronimo Ingrata(-),Rodriguez (-),Bautista Ingrata (-),Matias Rios (-).DT Pablo Dastugue.

 

Sportivo Pilar (35): Juan Pablo Caceres (1), Lautaro Exposito (7), Francisco Ruiz (6), Leandro Hasenauer (8), Lucas Bertolotti (7), Thomas Lynn (3), Alejandro Mena (3), Franco Lorge(3), Michelini (-), Oscariz (-), Galgano (-),Herrera (-), Lynn (-),. DT: Marcelo Esturiano .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *