Deportes Hoy

El Fortín tuvo su ansiado regreso a primera división

Este sábado 9 de marzo del 2019, quedará en la historia del Club El Fortín de San Nicolás, luego de 17 años, el club volvió a contar con un equipo en primera división.

La última vez había sido el 26 de Octubre del 2003 ante Atlético Paraná, donde fue caída de El Fortín por 1 a 0.

El Fortín en su vuelta a primera presentó el siguiente equipo: Laurato Ostoich; Ricardo Escalante, Jesus Lauría, Facundo Cornejo, Alexander Del Pozo; Matías Gutiérrez, Leandro Sucarrat, Jorge Cruz, Flavio Ferrau; Nahuel Campestrini y Rodrigo Sandoval. DT: Baltazar Martínez.

En este caso, el regreso no pudo ser completó, El Fortin ganaba su partido ante Matienzo de Ramallo por 1 a 0 con gol de Nahuel Campestrini a los 20 PT, pero a los 4 ST el partido quedó detenido debido a que las torres de iluminación que dan al batallón se apagaron y no se volvieron a encender, por lo tanto luego de estar 20 minutos detenido el árbitro Germán Pedrazzoli suspendió el partido.

 

Al igual que en cancha de Social de Ramallo, también en este partido hubo inauguración, palabras del Dr. Ouakim y puntapié inicial, en este caso de parte de Juan Geloso, histórico dirigente fortinero

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *