Deportes Hoy

Clubes del Litoral de Bs As, La Plata y de Chile copan pruebas de vela en Regatas

Cuatro modalidades de navegación a vela dirán presente este fin de semana en San Nicolás, llegando alrededor de 250 embarcaciones, incluso de Chile.
Optimist, Laser, Snipe y 29er vivirán intensas competencias entre sábado y domingo.
Una gran responsabilidad y trabajo para la Subcomisión de Vela, que no solo se apoya en el respaldo que suma desde el mismo CRSN, sino también en los padres de los timoneles locales.

Buscarán hacer que la estadía de los numerosos representantes de los clubes del Litoral y hasta de instituciones de Buenos Aires, La Plata y del Club Algarrobo de Chile sea la más confortable.

Ven esta competencia de San Nicolás de altísimo nivel, tomándola incluso de gran referencia para el Sudamericano a disputarse en el vecino país trasandino.
Se esperan 150 barcos de Optimist, unos 80 Láser, 10 Snipe y 10 participantes en 29er.

En la clase Optimist se correrán tres regatas por día (seis en total), mientras que en Laser, Snipe y 29er será una más por jornada.
Las regatas del sábado comenzarán a las 11:00 y tres horas antes el domingo. El mismo sábado tocará a las 18:00 La Chilena, invitada por la organización del reconocido campeonato.

El Club de Regatas será anfitrión de una apertura de temporada a pleno, con la primera fecha del Gran Prix del Litoral y la segunda fecha del Ranking de la Asociación Argentina de Laseristas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *