Deportes Hoy

Social de pretemporada

Con la base de los jugadores subcampeones y algunas caras nuevas, el equipo de Ramallo comenzó con la pretemporada de cara al próximo Torneo Regional Amateur 2019.

Las 6 de la tarde del jueves, fue el día y horario del puntapié inicial para la pretemporada de Social de Ramallo. Bajo las órdenes de Daniel Selenzo, el “celeste” le apunta al Torneo Regional Amateur 2019 que comenzará el próximo 27 de Enero.

La jornada se inició con una charla del DT que duró unos 15 minutos y luego tomó las riendas el preparador físico Rodolfo Perazzo para comenzar con las actividades. Para tranquilidad del técnico, se pudo mantener a casi todos los jugadores que cayeron en la final del Clausura frente a Regatas, solo sufrió dos bajas que fueron las del delantero Alejandro Monzón (fue a Sp. Baradero) y el arquero Brian Pérez (fue a Gutiérrez de Mendoza).

Con respecto a las caras nuevas, comenzaron a entrenar los arqueros Alejo Roldan (Matienzo), Tomas Mastroiani (Gral. San Martin de P. Millán) y el regreso de “Guly” Gómez, en la defensa llegó Facundo Arrieta (San Pedro), para el mediocampo entrenan “Fran” Rodríguez (Los Andes), Roque Contigiani (San Nicolás), “Manu” Fernández (Los Andes) y donde más se buscó jugadores es en la delantera, Fausto Campiotti (Defensores), Agustín Osan (Ex Defensores), Sebastián Girsa (Somisa), Ramón Maza (Quilmes) y Juan Anastasio (Quilmes).

Seguramente con el paso del tiempo llegue algún jugador más en la defensa que ya tienen apalabrado y algún nombre nuevo para el mediocampo.

Social integrara la zona 4 de la región Bonaerense Norte junto a Gral. Rojo, Sarmiento (Zarate), Mitre (San Pedro) y Sp. Baradero (Baradero).

 

Fuente: Radio Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *