Deportes Hoy

Somisa se subió al tren de la victoria

Somisa elimino a Argentino Oeste fue victoria 2 a 1, los de la estación se puso en ventaja por intermedio de Daniel Mendoza , en tanto que para Somisa igualo con Cristian Perez y la ley del ex , Jesus Diaz fue el que estampo la victoria.

En la noche Somisera el local se enfrentaba por los play off a Argentino Oeste , equipo complicado , los de Natali sabían que debían buscar la victoria si no querían pasar sobresaltos.

Pero la noche se le presento complicada a los del Barrio , porque Oeste tomo el dominio de la pelota y complicaba a una defensa que no encontraba como contener los embates visitantes.

Alan Galeano a los 9 del primer tiempo remata y Ponte bien ubicado responde satisfactoriamente Oeste estaba rondando la apertura del marcador y sabia que podía hacerlo solo era cuestión de tiempo.

Sobre los 19 del primer tiempo la defensa de Somisa no cierra y Daniel Mendoza se lleva la pelota, con un preciso remate esquinado y sin que Ponte pueda hacer nada pone el 1 a 0 para Oeste.

Somisa sintió el golpe y fue en búsqueda del empate, a los 29 Nicanor Sawicz arma la jugada se hamaca y deja desairado a su marcador saca el remate y de cabeza Cristian Perez pone el emapte.

Despues el partido entro en un bache donde empezó a ver pierna fuerte por parte de la visita y vino la expulsión de Maximiliano Torres , las fricciones continuaron un tiempo mas hasta que después la calma hizo que el partido siguiera, sin que Somisa pudiera concretar la jugada necesaria para dar vuelta el partido.

Los minutos se fueron y en el adicionado un remate de Somisa fue lo que cerro el primer tiempo y el descanso se hizo presente.

En el segundo tiempo Somisa entro sin reacción y Oeste fue a buscar la victoria que no podía concretar, Somisa después de unos minutos empezo a tomar el dominio de la pelota.

Sobre los 17 Girsa ensaya un remate que se va por arriba y a los 23 minutos con Diaz en cancha que tuvo la primera de peligro, pero el arquero se la ataja.

Sobre la media hora Somisa tuvo una contra sin resolución y en mitad de cancha el arquero visitante remata, el envió se va afuera por poco.

Tres minutos después Girsa se lanzo con todo al ataque llego al área pero el arquero de Oeste espero el momento justo y le tapo la jugada de gol.

Y cuando faltaban 7 minutos llega la jugada que le dio la victoria a Somisa la ley del ex Jesus Diaz, tras una buena jugada de Slavin este saca el centro y hace que Diaz convierta el gol de la victoria.

Los últimos minutos Oeste fue con todo lo tuvo contra el arco pero no llego a concretar el gol del empate.

Los minutos se fueron diluyendo y Somisa concreto la victoria y el sábado lo espera Regatas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *