Deportes Hoy

Agredieron a hinchas, jugadores y al presiente de Social

Este domingo, después del partido que el celeste jugó con Los Andes en Villa Ramallo, los visitanes fueron reprimidos sobre el acceso Maiztegui por la Infantería.

Este domingo, cuando los hichas, jugadores y dirigentes estaban abandondando el Camping de Los Andes después de la victoria 4-1 sobre el conjunto local, un efectivo disparó gas pimienta por los vidrios abiertos del colectivo y los hinchas de Social comenzaron a bajar recibiendo una gran cantidad de golpes por parte de Infantería y una interminable ráfaga de balas de goma para que vuelvan a subir al colectivo. Los efectivos de la fuerza policial pretendían un rápido desalojo.

 

El colectivo estaba inhabitable por el gas pimienta arrojado antes, entonces la hinchada comenzó a correr hacia la ruta 9.  Luego de varios minutos, y cuando parecía que volvía la calma, el jugador Franco Villarreal se descompensó a la vera de la ruta y hubo que trasladarlo en un auto particular a la salita de primeros auxilios donde se le puso oxígeno para después recibir el alta médica. Lamentablemente hubo varios afectados, entre ellos menores que salían en familia, varios jugadores y el presidente Emilio Otero.

Las heridas eran de balas de goma y mucho público alcanzado por el gas pimienta. Muchas veces desde los medios criticamos y hacemos foco en el mal comportamiento de las hinchadas, pero en este caso Infantería no pudo manejar la situación y actuó de mala manera.

 

Fuente: www.metafm.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *