Deportes Hoy

12 de Octubre tuvo su gran fiesta y la inauguración de la nueva iluminaria

El sábado pasado el club 12 de Octubre celebró su 97 aniversario con una jornada desarrollada en el Estadio “Manuel Santos Podestá”, que se inició al mediodía con partidos de fútbol infantil e inferiores, siendo el plato principal en choque entre ex jugadores de Boca formados en La Candela, aprovechándose para inaugurar la nueva luminaria LED. Lo recaudado fue a beneficio de la Escuela 10 que está cercana a la cancha.
Los jugadores xeneizes jugaron en la década del 80 y lo anecdótico fue cuando enfrentaron a Atlanta en la Bombonera y el equipo de la ribera afrontaba problemas económicos y los jugadores profesionales estaban de huelga.
También se hizo presente el ex jugador de 12 de Octubre, Sergio “Checho” Almiron quien se encuentra jugando en España.
El árbitro Juan Bava obligó a cambiar a Boca la camiseta por una alternativa de otro color y como la utilería también estaba de paro, se utilizó una blanca que no tenía números y el utilero Reggiano los dibujó con fibrón, que con el correr del partido fueron borrándose.
Además se realizó una breve conferencia de prensa en la que hablaron los ex jugadores de Boca Daniel Fornés y Roberto Rogel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *