Deportes Hoy

Somisa, venció a Indios de Junin

Por la segunda ronda del Provincial de Básquet, Somisa dio cuenta de Indios de Junin , fue una victoria contundente 105 a 63.

Somisa se veía nuevamente las cara con los Juninenses , en lo que son los partidos de vuelta, los locales querían quedarse con la victoria para darle una alegría a su público.

La visita le dio batalla en el primer cuarto, tanto es así que cuando la chicharra sonó , solo los separaban dos puntos el marcador quedo en 22 para Somisa 20 para Los Indios de Junín.

El segundo cuarto Somisa en un pasaje del partido la paso mal tanto es así que la visita se lo empato en 32, pero los de Arámburu reaccionaron y terminaron el primer tiempo llevándoselo por 49 a 36.

Con Andollo cerrando su noche con 19 puntos, lo mejor estába por venir para los locales, en tanto que la visita hizo lo que pudo Chemile con 14puntos le intentaba dar vida a su equipo.

Decíamos que lo mejor estaba por venir y lo mejor estaba en el banco Aramburu movió el banco y Colla fue un dolor de cabeza para la visita su noche cerró con 18 puntos.

El segundo tiempo fue una noche de terror para la visita que veía como Somisa se escapaba cerrando el tercer cuarto 83 a 53.

Los últimos minutos Somisa continuo su andar demoledor y la visita ya sin reacción dejo pasar los minutos y cuando tenía la posibilidad de obtener la posesión de la pelota convertía.

Pero la chicharra se apiado del rival y sono decretando que Somisa venció a indios por 105 a 63.

 

SOMISA (105): Matiás Campora (4), Juan Cruz Colla (18), Ignacio Gonzalez (11), Ramiro Cruz (12), Leonardo Lete (5), Federico Pascual (16), Gonzalo Silvero (11), Leandro Saavedra (4), Sebastián Andollo (19), Bruno Castonjauregui (3), Nicolás Fiorio (2).DT: Nicolás Aramburu

 

 

Club Los Indios (63): Juan Vicenti (10), Bautista Arrascaete (11), Alejandro Chemile (13), Javier Corniglia (12), Pablo Martinez (10), Joaquin Iribarne (5), Julian Iribarne (2) Santiago Maseda (-), Gaston Berestein (-), Cristian Rascovich (-), Valentin Ferrarezi (-).DT: Gabriel Paolin

 

PARCIALES: 22-20, 27-16, 31-17, 25-10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *