Deportes Hoy

Regatas ganó y se estira la definición por el campeonato

Regatas cerró su participación en el Litoral ¨A¨, venciendo a Ger ¨B¨ por 2 a 1 , la visita se puso en ventaja por intermedio de Delfina Pendino, en tanto para Regatas Carolina Retta y Antonella Amici  fueron las autoras de los goles Regatenses.

 

La última fecha tenía como obligación a Regatas ganar por una gran diferencia de gol para ser campeón.

Pero el partido se le hizo difícil de jugarlo a las chicas nicoleñas, que no pudieron encontrar su mejor forma de juego, los intentos por llegar al arco eran complicados ante un equipo mens sana que cerraba toda posibilidad de gol.

Las locales contaron con una chance muy clara de gol cuando el disparo de Ariana Amici dio en el palo, esa hasta ese momento fue la jugada más peligrosa de las dueñas de casa.

El partido estaba cerrado en el marcador y a falta de 1 minuto para cerrar el tercer cuarto llega el gol de la visita Delfina Pendino le daba la victoria parcial.

Ahí Regatas reacciono y los últimos 15 minutos fueron no aptos para cardiacos, a los 5 minutos Carolina Retta le daba el 1 a 1 a falta de 10 minutos para el final.

Las Nicoleñas fueron con todo a buscar la victoria y a falta de 5 minutos para el final llega el premio porque Antonella Amici anota el gol de la victoria el 2 a 1 hizo enmudecer a la parcialidad visitante.

El tiempo llegaba a su fin y Regatas se aseguro jugar el partido desempate por ver quién es el campeón contra Jockey ¨B¨, que en su excursión a Marco Juarez le gano a Argentino por 6 a 2.

La definición por el campeonato se debelara en la semana cuando se conozca la fecha señalada para la apasionante definición.

 

SUB 12: REGATAS 0-0 GER ¨B¨

 

SUB 14: REGATAS 0-1 GER ¨B¨

 

SUB 16: REGATAS 3-0 GER ¨B¨

Sol Lopez, Pilar Maggi, Manuela Rossi

 

SUB 18: REGATAS 0-0 GER  ¨B¨

RESERVA: REGATAS 0-1 GER ¨B¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *