xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Handball: Se definieron los finalistas en primera división

Los torneos clausura “Campos del Libertador”, de primera división, ya tienen a sus finalistas. En rama femenina, habrá clásico de la ciudad entre Regatas y Belgrano. En la masculina, un clásico de la disciplina y de la Asociación: Belgrano Vs. Somisa.

Caballeros:

Somisa es el campeón defensor y este fin de semana hizo valer su jerarquía. En un gran partido a nivel colectivo, con gran comienzo de Nastta, que totalizó 7 goles, y buen aporte goleador de Bustamante (7), los “del barrio” se impusieron 31-29 ante Porvenir Talleres. Acompañaron con muy buenas contribuciones Sciarresi (5) y Gimenez (5). Los de Finelli van por el bicampeonato.

Belgrano “rojo” encarará su novena final consecutiva en los torneos organizados por As.Bal.Nor. Sin problemas se impuso 42-25 ante Belgrano “amarillo”, en un partido que se definió rápidamente. Hubo un buen juego, en lo que a ofensiva refiere, de Machado (11) y Valdez (10). Belgrano buscará sacarse la espina de la final pasada, en la que Somisa le aguó los festejos.

Damas:

Regatas intentará conseguir el tricampeonato.De la mano de Victoria Ferrari (8), siempre conductora, y la agresividad de SofiaDziewa (8)derrotó a Don Bosco 29-27, en un atractivo partido. También se destacó en momentos claves, la arquera Valeria Corradini.

Belgrano, tal como lo hizo en julio del 2017, buscará levantar la copa ante su clásico rival. En esta ocasión, debió dejar en el camino a Automóvil, que había sido finalista del certamen apertura. Fue con resultado final de 30-17 y una gran actuación de Marcone (9) en las vencedoras. También hubo un buen aporte en el goleo de Iglesias (6).

Las finales:

Las finales también fueron pactadas con series al mejor de tres enfrentamientos. El primer duelo para ambas ramas tendrá lugar el próximo domingo 18, mientras que al día siguiente se jugará el segundo juego de cada serie.

De esta manera, las emociones prometen estar al máximo en la definición del certamen y en el cierre de un nuevo año calendario de la Asociación de Balonmano del Norte de la provincia de Buenos Aires, en primera división. El próximo domingo, se disputa el primer juego de las finales.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *