Con una gran actuación festejo en el podio

Nuevamente protagonista en la lucha por lo mejor de la divisional “A”, el volante de Pérez Millán, Francisco Pontaquarto, estuvo presente en la octava fecha de la PAKO. El evento se desarrolló en el Kartódromo de Zárate durante el domingo y lunes.

Junto a Joaquín Bonnet, encararon la carrera más importante del año, el GP “Juan Milán” – Copa “Mauro Giallombardo”. En la clasificación de titulares, Pontaquarto se apoderó del 6° puesto a solo 3 décimas de la punta, mientras que Bonnet logró alzarse con la pole por 35 milésimas.
En la final de titulares, “Pachu” avanzó rápidamente varios puestos hasta quedar en la tercera ubicación, logrando completar el primer podio de la jornada. Por su parte Bonnet comenzó ganando la carrera, pero un rose que lo mandó al pasto lo retraso en el clasificador, pudiendo recuperarse cruzó la línea de meta en el tercer puesto tras 10 vueltas de carrera.
En la sumatoria de ambas finales, el binomio se apoderó del tercer puesto, festejando una vez más desde el podio en su segunda participación dentro de la divisional “A”.
La próxima fecha será los días 10 y 11 de noviembre en el Kartódromo Internacional de Zarate.

Noticias Relacionadas

Next Post
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 9)