Sol Ordas llegó a San Nicolás luego de su medalla historica

Sol Ordas ya está en San Nicolás. Bienvenida Campeona Olímpica

La nicoleña llego este lunes a su ciudad, luego de la medalla de oro obtenida en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Bs As, la remera nicoleña dejó la Villa Olímpica el pasado viernes 19, luego la delegación Argentina fue recibida por el presidente de la república Argentina, Mauricio Macri y este lunes volvió a su casa.

 

Foto: Gentileza del Club Regatas San Nicolás


 

ORDAS, MEDALLA DORADA EN REMO!

La nicoleña tuvo un sprint final demoledor en la final del scull femenino, se consagró como campeona olímpica y consiguió la primera presea dorada de la delegación.

María Sol Ordas se consagró este mediodía como campeona olímpica de remo en la categoría single scull y consiguió la primera medalla dorada de la delegación en la presente edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La nicoleña, actual subcampeona mundial juvenil, tuvo un sprint final demoledor con el que logró una marca de 1:43.81 y dejó atrás a la sueca Elin Lindroth (1:44.31), la estonia Greta Jaanson (1:46.13) y la uzbeka Luizakhon Islomova (1:51.21).

Es la primera medalla dorada de la delegación, que ayer había sumado su primera presea con el bronce que logró Delfina Pignatiello. En tanto, se convirtió en la tercera deportista argentina en conseguir el primer puesto en una competencia olímpica juvenil, tras los logros de Braian Toledo (jabalina) en Singapur 2010 y Francisco Saubidet (windsurf) en Nanjing 2014.

Sol Ordas hizo historia al lograr la primera medalla dorada de Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se desarrollan en Buenos Aires.

La remera se impuso en la final del single scull femenino  con un sprint final para el recuerdo.

 

Noticias Relacionadas

Next Post
¡Error, el grupo no existe! ¡Comprueba la sintaxis! (ID: 9)