Deportes Hoy

Regatas en su aniversario Nº 126 y un reconocimiento a Sol Ordas

El DR. Pablo Caprioti, presidente del CRSN inició el discurso recordando las bases que sentaron los fundadores encabezados por Dámaso Valdés, dejando entrever que seguro no dimensionaron la trascendencia que alcanzó la institución, no solo perdurando en el tiempo, sino por el rol que cumple en la sociedad y llegando a las máximas competencias internacionales.

Se entregaron las medallas a los socios vitalicios y un reconocimiento a Sol Ordas, quien viene de ser campeona Olímpica en los Juegos Olímpicos de la Juventud.

SOL ORDAS FUE NOMBRADA SOCIA HONORARIA DEL CRSN

El gran reconocimiento de la noche se lo llevó la remera María Sol Ordas. La juvenil, de apenas 18 años de edad y 1,85 m de altura, viene de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se disputaron en Puerto Madero.

 

 

RECONOCIERON A LOS NUEVOS SOCIOS VITALICIOS

En el marco de los actos por los 126 años del CRSN, los nuevos socios vitalicios alcanzaron su merecido reconocimiento, recibiendo una medalla alusiva.
Federico Arostegui, Gustavo Bonaventura, Elisa Graciela Botteri (retiró Marta Murici), Jorge Hugo Bua, Pablo Antonio Djeu, María Alejandra Elorriaga, Guillermo O. Marchilli, Susana Aurora Mazzolini, Susana Molins, Marta Margarita Murici, Diana G. Nozzi, María Rosa Paglino, María Cristina Paulucci y María Adela Podsedoni alcanzaron la distinción como nuevos socios vitalicios.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *