xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

La delegación Argentina llegó a la Villa Olimpica con los nicoleños presentes

La delegación que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud se reunió esta tarde en el CENARD para partir juntos rumbo al Parque Olímpico de Villa Soldati, donde se alojarán las próximas dos semanas.
Sol Ordas y Martín Espindola serán los dos nicoleños en competencia. El sábado será la ceremonia inaugural.
 
Entre los 141 deportistas argentinos que obtuvieron su correspondiente credencial y se instalaron en el predio estuvieron los nicoleños Sol Ordas y Martín Espíndola, que serán los representantes argentinos individuales en remo y gimnasia artística, respectivamente.
El remo se desarrollará en el “Parque Urbano” de Puerto Madero. Sol participará en la primera de las series clasificatorias entre domingo y lunes, y de acuerdo a su actuación avanzará a de etapa soñando con llegar a la final por la medalla, que será el miércoles 10.
En cuanto a la gimnasia, tendrá lugar en el “Parque Olímpico” de Villa Soldati, y allí Martín competirá en los seis aparatos a partir del lunes 8, buscando meterse en algunas de las finales. La gran inauguración de los Juegos será el próximo sábado en plena avenida 9 de Julio, con el Obelisco como epicentro y un espectáculo para toda la familia que promete ser inolvidable.
Fuente: Diario El Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *