Deportes Hoy

El viernes habrá boxeo en el club 15 de agosto

Con la organización de “Box La Emilia” y la fiscalización de la comisión Municipal de boxeo, este viernes a partir de las 21 Hs se llevará a cabo en el club 15 de Agosto un nuevo festival de box amateur, que estará conformado por seis combates preliminares, una pelea de semifondo y dos de fondo.

En las últimas tres, estarán en juego los títulos de campeones. En las preliminares se enfrentaran Alan Ramírez (San Nicolás) Vs Gonzalo Videla (Salto), Fernando Miras (La Emilia) Vs Emir Marelli (San Pedro), Tato Verón (La Emilia) Vs Jesús Chávez (Salto), Nazareno Viñale (San Nicolás) Vs Blas Caro (Rosario), Agustín Basaga (La Emilia)Vs Franco Zacanino (Ameghino), Nieves Marcone (Ramallo) Vs Candela Verdugo (General Villegas). En la semifondo por el titulo Juvenil estarán frente a frente Mirko Fuentes (San Nicolás) y Richard More (Salto).

Las de fondo:

Una de las peleas de fondo a 4 round será la de Pablo Ocampo (La Emilia) e Ignacio González (General Villegas) y la restante la concretaran Walter Piedrabuena (San Nicolás) ante Ezequiel More (Salto)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *