Deportes Hoy

YA ACELERAN EN EL AUTÓDROMO NICOLEÑO

Se viene la inauguración del Autódromo de San Nicolás, con la carrera del 7 de octubre del Súper TC 2000. Ya empezaron a “engomarlo” y llegaron reconocidas visitas, como el múltiple campeón Juan María Traverso y el reconocido Ingeniero Enrique Scalabroni, a la par del presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazian.

El mismo intendente Manuel Passaglia sigue desde el circuito la etapa final de trabajos y recibe estas opiniones respetadas.


El múltiple campeón Juan María Traverso y el reconocido Ingeniero Enrique Scalabroni, a la par del presidente del Súper TC 2000, Antonio Abrazian. ….

Además estuvo presente de parte de la CDA del ACA (AUTOMOVILCLUBARGENTINO) Diego Mesa # TRAVERSO DIO UNAS 5 VUELTAS APROX. AL CIRCUITO SOBRE EL PEUGEOT 408 DEL DTA DE ULISES ARMELINI.

TAMBIEN ESTUVO PRESENTE GABRIEL BONAVIA INGENIERO DEL Litoral Group, EUIPO DUEÑO DEL Fórmula Renault QUE DIO UNAS 15 VUELTAS AL CIRCUITO.

Gabriel Bonavia tras el ensayo con el Fórmula Renault 2.0 en San Nicolás DECLARO: La pista está impecable, faltan terminar algunos pianos pero va a hacer una obra muy buena. Agustín Lima Capitao EN EL PEUGEOT 408 DEL DTA RACING DE TC2000 GIRO 7 VUELTAS APROX.

Agustín Lima Capitao “La idea de la prueba era referenciar el asfalto y los pianos, Tiene dos curvas rápidas y otros lugares de sobrepaso” # La CDA es el órgano de control de los autódromos en cuanto a cuestiones de seguridad etc.

 

Fuente: Facebook del Super TC2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *