Deportes Hoy

Somisa rescató un empate de local

Por la quinta fecha del litoral ¨A¨, Somisa empato 1 a 1 con Ger ¨B¨, el gol del elenco nicoleño lo convirtió Abril Gonzales.

La tarde de Sabado Somisa recibía a un complicado equipo de Ger ¨B¨, de entrada fue un partido complicado porque el conjunto visitante controlo las acciones del partido, llegando con peligro al area rival pero una segura arquera somisera hacia que el marcador no se moviera.

La visita tuvo a su favor 3 cortos en el primer cuarto pero no pudo llegar a la jugada de gol ya que Oriana Policardo se convertía en una muralla difícil de pasar.

Pero en el segundo cuarto llego el gol visitante de corto Lucila Dominguez estampaba el 1 a 0, Somisa fue en búsqueda del empate, pero no eran precisas a la hora del ataque.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que Somisa concretara el empate , de corto también por obra de Abril Gonzales que ponía las cosas iguales 1 a 1.

De ahí en más el encuentro fue un ida y vuelta, pero ninguno de los dos acertaba la jugada final, ya sea porque la defensa estaba bien parada o porque Oriana Policardo era una muralla difícil de vulnerar.

Los minutos se fueron yendo, y el empate 1 a 1 se concreto , la visita rescata 1 punto de oro de cara a la permanencia en la máxima categoría, en tanto Somisa intentara conseguir las victorias que restan para intentar tener un lugar para pelear el ascenso.

 

SUB 12: SOMISA 1-0 GER ¨B¨

Paula Guerra

SUB 14: SOMISA 2-3 GER¨B¨

Bernardita Marti, Priscila Medina

SUB 16: SOMISA 1-3 GER¨B¨

Micaela Alonso

SUB 18: SOMISA 2-3 GER ¨B¨

Sofia Lauck, Martina Estevano

RESERVA: SOMISA 0-1 GER ¨B¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *