Deportes Hoy

Regatas goleó a Fútbol San Nicolás y se subió a la punta

Por la quinta fecha del campeonato local Regatas goleó a Fútbol San Nicolás por 6 a 1 con goles Náuticos de Joquin Alvares, Germán Docteur, Juan Cruz Varas-2, Bruno Lima  Javier Iraola , Marcelo Medina el empate transitorio  para Fútbol San Nicolás.

 

Regatas recibía en El Prado a FSN , debía ganar si quería subirse a la punta y para ello la victoria era muy necesaria.

A los 2 minutos ya se puso en ventaja  el Náutico cuando una mala saluda de la defensa visitante deja a Joaquin Alvarez de cara al gol , no perdono y estampaba la apertura del marcador 1 a 0 para los de Barbieri.

Pero  como en el clásico Regatas volvió a carecer de efectividad en los tiros al arco, haciendo gigante la figura del arquero visitante, Varas tuvo unas muy claras pero el arquero, hizo todo lo posible para que el hombre de los 250 goles no siguiera sumando.

Regatas continuaba buscando agrandar el marcador pero el arquero visitante esta vez tapo dos claras que Bruno Lima tuvo en sus pies, de esta forma el 1 a 0 hacia pensar que Regatas tendría el mismo problema que en clásico.

La visita en tanto recién llegados los 30 minutos tuvo una , pero la pelota se fue muy por arriba, los de Ardison aguardaban pacientes sus oportunidades que a cuenta gota llegaban y hacían preocupar al arquero local.

El entretiempo llego y quedo en el aire la sensación que si Regatas era preciso el marcador se podría llegar a  agrandar, en tanto la visita aguardaba su momento.

El segundo tiempo arranco con una sorpresa porque la defensa Nautica no cerro bien y Marcelo Medina llego solo y estampo el 1 a 1.

Regatas comenzó el segundo tiempo dilapidando situaciones Varas nuevamente no puedo con el arquero visitante y las cosas seguían 1 a 0.

Hubo que esperar hasta el minuto 15 del segundo periodo cuando Regatas marco mal y entro solo Marcelo Medina y estampaba el empate 1 a 1.

Pero la alegría a la visita le duro segundos, porque los Nauticos sacaron del medio y llego el segundo gol por intermedio de German Docteur, ante el reclamo visitante que decían que no estaba todo su equipo en su lugar y por ello el gol.

A partir de allí a Regatas se le abrió el arco y a los 19,  Bruno Lima el ex Estudiantes de La Plata ponía el 3 a 1.

 

 

Tres minutos mas tarde Varas empezaría a sumar goles para su cuenta personal  a los 21  llega el gol 251mas tarde a los 36 Varas de penal no podía con el arquero visitante que se queda con su grito 252.

Ese grito llegaría  un minuto más tarde Varas estampaba el 5 a 1, quedaba tiempo para mas goles y Javier Iraola pondría cifras definitivas 6 a 1.

Los minutos se fueron acabando  y Regatas casi convierte el séptimo gol, pero Laena con el arco solo y a su disposición la tira por arriba del travesaño.

El final llego en el Prado festejaron la victoria y el ascenso a la cima del campeonato.

 

 

REGATAS  (6): Jordan Etchemendi, Lorenzo Cuello, Agustín Mazzeo, Agustín Cavez, Pablo Casas, Mauro Ressi, German Docteur, Bruno Lima, Juan Mendiburu, Joaquin alvarez, Juan Cruz Varas. DT Sergio Barbieri

SUPLENTES: Gaston Demasi, Agusto Laena, Brian Garcia, Sebastián Frontini, Javier Iraola

 

FÚTBOL SAN NICOLÁS (1): Facundo Urruti, Diego Duran, Agustin Arce, Eric Escobar, Cristian Benavidez, Nicolas Crespo, Marcelo Medina, Victor Vallejos, Leandro Gimenez, Agustín Aquino. DT : Daniel Ardison

 

SUPLENTES: Hugo Andino. Fernando Alvarenga, Carlos Aquino, Leonardo Paz, Matiás Sucarrat.

 

ARBITRO: Jonatan Weggener

CUARTA : REGATAS 6-1 FSN

GOLES: Joquin Alvares, German Docteur, Juan Cruz Varas-2, Bruno Lima  Javier Iraola (REGATAS), Marcelo Medina (FSN)

 

EQUIPOSPTOSPJPGPEPPGFGC
ARGENTINO OESTE11632185
SOMISA115320126
LOS ANDES115320106
BELGRANO9523073
REGATAS95230135
DEFENSORES7521286
GENERAL ROJO6513178
PARANÁ6413064
SOCIAL5512266
LA EMILIA45113713
MATIENZO4411235
FUTBOL SAN NICOLAS36033615
CONESA25023613
12 DE OCTUBRE2502359

 

FECHA 6:

PARANÁ- ROJO

DEFENSORES- LA EMILIA

SOMISA- 12 DE OCTUBRE

FSN- ARGENTINO

BELGRANO- MATIENZO

CONESA- LOS ANDES

LIBRE: REGATAS Y SOCIAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *