Deportes Hoy

Nico Ferreyra emigra a la liga chilena: jugará en el CD Valdivia

Tras su tortuosa desvinculación de Quilmes de Mar del Plata, el armador de 33 años seguirá su carrera en la LNB de Chile.

El futuro del nicoleño Nico Ferreyra se modificó drásticamente en el transcurso de las últimas semanas: tenía contrato con Quilmes para jugar la próxima temporada de Súper 20 y Liga Nacional, pero una deuda que el club mantenía con él modificó todos los planes. Finalmente, el jueves el club confirmó oficialmente que no se llegó a un acuerdo entre las partes, que se había tomado la decisión de cortar el vínculo con el armador y de fichar a otro: Lucho Tantos.

Apenas un día después de aquel comunicado, también se dio a conocer el próximo club de Ferreyra, quien a sus 33 años desembarcará en la liga chilena de la mano del CB Valdivia. Esta institución tuvo un muy buen rendimiento en la última edición de la LNB de Chile, ya que culminaron la fase regular en el segundo puesto de la Conferencia Sur (récord 20-12). Luego, en los playoffs llegaron hasta las semifinales, instancia en la que perdieron ante el vigente campéon, Las Ánimas. El fichaje del armador argentino renueva ilusiones y expectativas para dar un paso más en la próxima temporada.

Fuente: Basquet Plus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *