Deportes Hoy

Hockey: Belgrano cortó la mala racha y levantó vuelo en el camping

Este sábado por el Torneo del Litoral C, el equipo de Belgrano goleó como local a Municipal de Marcos Juárez por 5 a 0 y pudo cortar la mala racha que tenia.

Los goles llegaron por María del Rosario Díaz, Julieta Hulgich, Agustina Ocampo y Carolina Grigera en dos oportunidades.

El conjunto de calle Pellegrini necesitaba una victoria de manera urgente, y la misma llego por intermedio de una goleada de local y ante Municipal de Marcos Juárez.

De entrada se lo vio a Belgrano muy metido en el partido, a los 10m ya ganaba 1 a 0 con el tanto de María del Rosario Díaz quien fue la encargada de abrir el juego, luego fue todo de Belgrano que pobló el área visitante y a los 13m ya se puso 2 a 0 con el gol de Hulgich y para cerrar el gran primer tiempo la jugadora Agustina Ocampo puso el 3 a 0 a los 28 PT.

En el segundo tiempo, apenas arrancó a los 2m Grigera anotó el 4 a 0, luego la historia se emparejo un poco, con Municipal intentando llegar al arco de Belgrano, pero sin puntería. A los 27m se completó la goleada con el tanto de Grigera para el 5 a 0 final.

 

Resultados en otras categorías:

En reserva fue victoria de Belgrano por 4 a 2 sobre Municipal.

En Sub 14, ganó Belgrano 6 a 0

En sub 16, ganó Belgrano 21 a 0

En Sub 18, ganó Belgrano 5 a 0

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *