Deportes Hoy

Handball: Fecha 4: Paridad en caballeros y diferencias en damas

Pasó la cuarta fecha de los torneos Clausura “Campos del Libertador”, con resultados muy parejos en rama masculina y victorias de los favoritos en la femenina. Mientras Regatas y Belgrano se ubican en lo más alto de las tablas, la lucha de los perseguidores se pone cada vez más atractiva.

Belgrano “amarillo” volvió a dar una muestra de su buen comienzo de campeonato. En un duro encuentro, venció a Automóvil con 6 goles de Gonzalo Hernandez. Por su parte, Don Bosco también logró una buena victoria, derrotando con lo justo 26-25 a Regatas “naranja”. El máximo anotador del juego fue Juan Pablo Castillo con 8 tantos.

En duelo de candidatos, el actual campeón sacó chapa y le ganó a Regatas “azul”, en un partido muy parejo. La diferencia fue solamente de dos goles, 26-24, de la mano de Martin Rafart con 6 goles. En el cierre de la jornada, Belgrano “rojo” rescató un empate ante Porvenir Talleres que siempre estuvo arriba, pero no lo supo aguantar. Fue paridad en 30, con 10 goles de Guillermo Bianco en los “villenses” y 7 de Juan Manuel Viale en los de  Pellegrini.

La historia en damas, fue muy distinta. Sin la paridad reflejada en la fecha de caballeros, Belgrano derrotó a Somisa 26-16. El triunfo que les permite a las del “rojo” seguir en lo más alto, llegó de la mano de los 7 goles de Brenda Marcone. El otro líder, Regatas, también estableció claras diferencias. Le ganó 44-15 a Porvenir Talleres, con una nueva buena actuación de María Belén Arizmendi que infló la red en 11 ocasiones.

Por último, Automóvil volvió al triunfo al imponerse sobre Don Bosco. Fue con 13 goles de Bárbara San Miguel como goleadora del juego.

Los resultados:

Caballeros:

* Belgrano “amarillo” 25-24 Automóvil.

* Regatas “naranja” 25-26 Don Bosco.

* Regatas “azul” 24-26 Somisa.

* Belgrano “rojo” 30-30 Porvenir Talleres.

Damas:

* Belgrano 26-16 Somisa.

* Regatas 44-15 Porvenir Talleres.

* Don Bosco 27-32 Automóvil.

 

FUENTE: ASBALNOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *