Deportes Hoy

Belgrano en un torneo Internacional de natación

Los nadadores del Club Belgrano que se encuentran federados participarán en Santiago de Chile en el Torneo Internacional denominado “Copa España” donde tendrán la oportunidad de competir con los mejores nadadores del país trasandino, delegaciones de Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú y Argentina.

Es la primera vez que con casi la totalidad del equipo (15 nadadores) se va a competir en un torneo de tanto nivel y todo gracias al esfuerzo de las familias que componen un grupo de gente con mucho entusiasmo y dedicación, llevaron adelante este proyecto a pesar de los vaivenes de nuestra economía y consiguieron todos los recursos necesarios, para que los chicos vivieran esta experiencia fuera del país.

Para muchos será la primera vez que compitan fuera del país representando a Belgrano y a la Argentina. Ha sido muy exigente la preparación que han llevado a cabo y seguramente van a estar a la altura del torneo.

La delegación esta compuesta por:
Infantiles: Lancha Julieta, Famea Victoria y Camila Casa
Juveniles a: Moyano Julieta, Kriger Ivanka, Lancha Felipe y Arroyo Joaquin.
Juveniles b: Correa Nicolás, Candela Ornela, Leiva Benjamin, Villarroel Ibar, Vivias Valentín y Oreskovic Victoria.
Entrenador: Marcelo Susto
Delegada: Volentiera Maria Jose.

El torneo cuenta con 450 nadadores , varios campeones sudamericanos entre ellos, y va desde el jueves 6 hasta el domingo 9 de setiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *