Deportes Hoy

TRES SKATERS NICOLEÑOS CLASIFICADOS A LOS JUEGOS BONAERENSES 2018

A las 18 hs. culminó la jornada en la que cerca de 100 chicos de 26 municipios de la provincia se reunieron en el Skatepark San Nicolás para competir en la instancia regional de los juegos bonaerenses 2018.

El Presidente de la Federación Argentina de Skate Gabriel Benítez estuvo presente en la jornada y dijo que “elegimos como sede a San Nicolás porque la pista esta muy buena y nos permite trabajar con los skaters que están pre-calentando en una parte de la pista y los que están compitiendo en otra”.

Lucio Perez en la categoría sub-18, Valentina Moyano en la sub-14 y Valentina Cortez en la sub-18 son los nicoleños clasificados a la final de los Bonaerenses en Mar del Plata.

En cuanto al nivel de los participantes, Benítez expresó: “todos los años nos va sorprendiendo y va subiendo el nivel por eso esperamos para la final un excelente show deportivo”.

Los clasificados por región son:

-Región 3: Franco Albornoz de La Matanza (sub-14) y Santiago Barraza de Merlo (sub-18).

-Region 4: Axel Carrasco de San Martín (sub-18) y Daniela Luján de 3 de Febrero (sub-18).

-Región 5: Alejo Hilar de Tigre (sub-14), Samuel Hasperue de Campana (sub-18) y María Francisca Altgelt de Tigre (sub-14)

-Región 6: Leonel Gomez de Pilar (sub-14) y Gian Lacey de San Antonio de Areco (sub-18).

-Región 8: Gula Amelino de Baradero (sub-14), Lucio Perez de San Nicolás (sub-18), Valentina Moyano de San Nicolás (sub-14) y Valentina Cortez de San Nicolás (sub-18).

-Región 9: Gian Franco Miglierina  de 9 de julio (sub-14), Nicolás Cleri de Chacabuco (sub-18) y Francisca Zapatielo Rocha de 9 de julio.

-Región 10: Agustín Widerman de Trenque Lauquen (sub-14) y Gonzalo Cobo de Rivadavia (sub-18).

“San Nicolás siempre nos recibe muy bien y esperamos seguir viniendo”, finalizó el Presidente de la Federación Argentina de Skate.

La 27º edición de los Juegos Bonaerenses 2018 tuvieron más de 300.000 inscripciones de 135 municipios y en 75 disciplinas. Luego de la etapa local que comenzó en el mes de abril, sigue desarrollándose la instancia regional que culminará los primeros días de septiembre. La final se desarrollará en la ciudad de Mar del Plata, comenzará el 29 de septiembre, culminando el 3 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *