Deportes Hoy

Regatas ¨B¨ venció a Somisa B en el inicio del clausura

El clausura del básquet local dio inicio en el Socios Fundadores, Somisa ¨B¨ no pudo con Regatas ¨B¨ que lo venció por 74 a 81.

Somisa ¨B¨ recibió a Regatas ¨B¨ en el inicio del clausura local, los dueños de casa empezaron con dudas a lo largo del primer cuarto, Regatas imponía su juego y los de Podesta no podían hacer pie en el partido.

De a poco Somisa se fue acomodando en el encuentro, con paciencia logro revertir la situación adversa y se fue al término del primer cuarto ganando el partido por 21 a 17.

Regatas salió con todo a buscar el partido y con un Crigna inspirado logro dar vuelta el resultado, en algunos pasajes del partido el encuentro fue empatado en puntos, pero Regatas conto en el jugador que marco la diferencia.

El encuentro se fue al descanso con Somisa abajo en el marcador por 34 a 42 Crigna finalizo la primera parte con 15 puntos, en tanto que Santiago Palladino con 10 puntos y Petroni con 10 no daban el brazo a torcer e imponían su juego.

El segundo tiempo Regatas se pudo escapar por poco, Somisa ponía todo lo mejor de si para que la visita no se escapara.

El tercer cuarto se iría Somisa abajo por 53 a 62 y un Crigna imparable que sumaba 24 puntos.

El último cuarto Somisa lo tuvo cerca, a tres puntos quedaba del la visita, pero no podía cerrar el partido y Grigna con 26 puntos se convirtió en la pesadilla de los locales.

Los minutos e consumieron, Somisa no pudo lograr la heroica de llevarlo suplementario y tampoco un tiro salvador que le diera la victoria.

Los locales se quedaron sin nada, la visita tuvo una buena noche y se llevo el partido por 74 a 81.

 

 

 

SOMISA  ¨B¨(74): Campora ( 7), Petroni (10), Palladino S (14), Palladino M (6), Chamorro (9), Valentini (7), Genson (6), Heredia (14), Miño (-), Cejas (-), Valentini (-) . DT Emiliano Podesta.

 

REGATAS ¨B (81)¨:  Capurro (5), Alpan (2), Crigna (26), Lemme (12), Maiztegui (6), Acuatici (7), Marchione (10), Rios (6), Bua (6), Aluchon (-). DT: Fabian Bianchi.

PARCIALES: 21-17, 13-25, 19-20, 21-19

POR: Sebastián Pallanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *