Deportes Hoy

Rocca “Estuve cerca de dirigir Rojo”

El entrenador Carlos Rocca en el programa de radio “La Voz del Deporte” por radio San Nicolás por AM 1430 manifestó que recibió un llamado para dirigir General Rojo, cuando al finalizar el torneo Apertura se hablo de la salida de Octaviano de cara al clausura.

Carlos Rocca

“El destino estaba que tenía que sumarme al equipo de trabajo de mi hijo Lucas en las divisiones inferiores de Fútbol San Nicolás, a principio de año me llamaron de Social ante la salida de Bartomioli, luego no hubo más contactos y hace poco tiempo recibí el llamado de un dirigente de Rojo cuando se decía que Octaviano dejaba el equipo para el clausura, después Néstor decidió seguir y quedo en la nada”.

“Ahora vuelvo para ayudar a mi hijo, tiene algunas complicaciones con su trabajo, así que me pidió que lo ayude y con el apoyo de su madre me convencieron, él quería alguien de confianza y pensó en mi”.

“Quiero aclarar que el técnico será el, yo solo voy a colaborar”.

 

A partir de este fin de semana, Carlos Rocca estará trabajando con su hijo Lucas en séptima y octava división de Fútbol San Nicolás. Justo su ultimo club como entrenador fue en la primera división de Fútbol San Nicolás en el apertura 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *