Deportes Hoy

Quilmes contrató al juvenil Victor Fernández

El base viene de ser campeón del Argentino U19 con Buenos Aires y de jugar la anterior temporada en el Torneo Federal con Belgrano de San Nicolás.

 

Tras contratar sus fichas mayores de cara al Super 20 (el cupo restante se completará para la Liga Nacional), Quilmes fue en busca de sumar jugadores menores para reforzar el plantel que participará de la temporada 2018/19. En ese camino, sumó a Víctor Fernández, base que llega tras disputar el Torneo Federal con Belgrano de San Nicolás y de ser, hace pocos días, campeón del Argentino U19 con Provincia de Buenos Aires.
Fernández, base de 1,77 metros nacido el 16/9/1999 en San Nicolás, llega próximo a cumplir 19 años pero ya con rodaje y experiencia en el Torneo Federal. En la última campaña, promedió 8 puntos con un interesante 39% en triples. En dicho plantel que alcanzó los cuartos de final del campeonato, fue compañero de dos ex Quilmes como Maximiliano Ríos y Ezequiel Dentis. Además, se pudo obtener buenas referencias a través de Nicolás Ferreyra, oriundo de San Nicolás. El base estará arribando mañana por la tarde a Mar del Plata y comenzará con los entrenamientos la semana entrante.
De esta manera, Quilmes va completando su forma de cara a la venidera temporada que comenzará el 23 de septiembre con el Super 20 y continuará desde el 6 de diciembre con la Liga Nacional.
Fuente: www.basquetplus.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *