Deportes Hoy

Noguera regresó a Regatas

Después de más de 6 años, Rodrigo Noguera dejó SOMISA, a donde había llegado en febrero de 2012 procedente de Defensores. Ahora el goleador volverá a jugar en su club de origen, Regatas, que concretó su fichaje. El escolta había debutado en el Náutico en el TNA del 2007 de la mano de Jorge Acosta y posteriormente jugó en Banco Nación de Vicente López la vieja Liga B y en Belgrano el TNA, antes de adquirir una gran experiencia en los provinciales, actuando tanto en Regatas, como en Defensores y en SOMISA. En la entidad de la ribera Noguera fue campeón de la Primera local en 2010, en el que fue su último año jugando para los regatenses.

No solo se quedó sin Noguera SOMISA, sino que al mismo tiempo perdió a Matías Jaimes. El puntaltense emigró a Sportivo Escobar, siguiendo los pasos de Matías Sotelo. Allí ambos jugarán el Federal.

En consecuencia, al plantel somisero le quedaron como mayores Gonzalo Silvero, Ignacio González, Ramiro Cruz, Federico Pascual, Leandro Saavedra, más sus recientes incorporaciones, Sebastián Andollo y Leonardo Lete (y los que, pensando en el Provincial de Clubes, se puedan sumar desde el representativo “B”).

 

Fuente: Diario El norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *