Deportes Hoy

Derrota de Somisa

Por la fecha 1 del Litoral ¨A¨ Somisa tuvo una dura derrota contra Jockey ¨B¨ por 4 a 1 el gol de Somisa lo convirtió Milagros Leon

Tarde complicada la que vivió Somisa por la primera fecha del Litoral.
Se enfrentó a un duro Jockey B , el partido se abrió para la visita temprano a los 2 minutos de iniciarse el partido, María Spengler aprovecho una serie de rebotes y con un toque suave abrió el camino.
Somisa intentó con dos cortos sin definición positiva.
Sobre el final del primer cuarto Jockey estiraría las diferencias Ana Boaso ponía el 2 a 0
El segundo cuarto Somisa intentó pero sin suerte llegar al arco rival, para colmo de males cuando se extinguió el segundo cuarto llegó la tercer conquista visitante Valentina Rivosechi ponía el 3 a 0.
Somisa salió a intentar el gol del honor, pero las contras visitantes eran letales a los 4 minutos del tercer cuarto Spengler anota el segundo de su cuenta personal y el cuarto para su equipo.
Somisa continuó su búsqueda del descuento que llegaría en el último cuarto a los 5 minutos, una mala salida visitante posibilitó que Milagros Leon convirtiera el descuento .
El final llegó y Somisa cayó derrotado ante un rival complicado que quiere dar pelea para quedarse en la máxima categoría .

Sub 12 Somisa 0-4 Hockey B
Sub 14: Somisa 6-6 JOCKEYB
Priscila Medina -6.
Sub 16 Somisa 2-4 JOCKEY B
Priscila Medina,Delfina Ferreyra.
Sub 18: Somisa 2-1 JOCKEY B
Abril Gonzalez. Martina Estevano.
Reserva: Somisa 0-3 JOCKEY B

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *