Deportes Hoy

Convenio entre el Club Defensores y la Universidad Siglo 21

En la habitual reunión de Comisión Directiva del Club Defensores de Belgrano desarrollada el martes 31 de Julio, el Dr. José Luis Torriani -presidente de la entidad granate- y Leticia Quadrini -coordinadora Villa Ramallo de la Universidad Siglo 21- firmaron el convenio de cooperación entre el Club Defensores de Belgrano y la Universidad Empresarial Siglo 21.

Ambas partes acuerdan celebrar este convenio con el propósito de fomentar la capacitación de socios activos, empleados y familiares de estos; brindando beneficios para quienes deseen estudiar en la Universidad Siglo 21 una tecnicatura, curso, diplomatura, programa internacional y/o una carrera de grado y/o Posgrado.

La Universidad Siglo 21 suma al Club Defensores en el Programa de Beneficios “Empresas e Instituciones Amigas” mediante el que se le otorgan los siguientes beneficios:

 

Carreras de Grado, Carreras de Pregrado, Cloud21 y Programas Internacionales:

– 10% de descuento a todo el personal de Club Defensores y que estudien bajo las modalidades Distribuida, Distribuida Home o Senior.

– 10% de descuento a familiares directos del personal de Club Defensores y que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.

– 10% de descuento a socios activos de Club Defensores que estudien bajo las modalidades Distribuida o Distribuida Home.

 

Escuela de Posgrado y Escuela de Negocios de UES21:

– 10% de descuento de descuento en Diplomaturas, Cursos y posgrado, brindados por UES21 a todos los socios activos y personal de Club Defensores y los familiares directos de éstos últimos.

También participó del acto Majo Lazaro, en representación del Instituto Liverpool Enseñanza de Inglés,acercamos su propuesta educativa a la comunidad granate. Universidad Siglo 21 e Instituto Liverpool comparten el mismo edificio en el Centro de Aprendizaje Villa Ramallo, ubicado en Marinero Panno 928 de nuestra localidad.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *