Deportes Hoy

San Nicolás no pudo con Bahía Blanca y deberá jugar por el tercer puesto

Este viernes en el Fortunato Bonelli por las semifinales del Torneo Provincial de básquet, el seleccionado nicoleño no pudo con Bahía Blanca y fue derrota por 85 a 79. Por lo tanto, Bahía Blanca jugará la final ante Zarate/ Campana y San Nicolás por el tercer puesto ante Chivilcoy.

Este viernes por la mañana en el club Regatas, fue victoria de La Plata sobre Mar del Plata por 67 a 58, por lo tanto el ganador se quedó con el quinto puesto.

 

San Nicolás para el duelo con Bahía Blanca no pudo contar con Gregorio Eseverri por una lesión en su mano.

Bahía Blanca fue un claro dominador en el primer tiempo y finalizo ganando por 39 a 29, pero en el segundo tiempo la historia cambio y el seleccionado nicoleño hizo un gran tercer cuarto para acercarse en el tanteador y finaliza el tercer cuarto perdiendo por 59 a 58.

Luego la selección dirigida por Ariel Amarillo se puso al frente por  72 a 69 cuando quedaban por jugar 4:20, pero Bahía Blanca sacó pecho y supo cómo reaccionar para quedarse con el juego y ganar el partido por 85 a 79.

SINTESIS: 

Bahía Blanca: Franco Penacchiotti (10), Fabián Sahdi (18), Cristian Miguel (11), Lucas Chávez (11), Federico Harina (15), Valentín Bettiga (6), Javier Bollo (1), Franco Ruesga (7).

San Nicolás: José Defelippo (18), Federico Pascual (3), Nicolás Ferreyra (22), Gonzalo Silvero (2), Nicolás Maffei (0), Maxi Rios (11), Leandro Saavedra (0), Elias Eterovich (11), Lautaro Toranzo (10), Lete (2).

———————————————————–

 

Final:

Bahía Blanca- Zarate/ Campana

————————

Tercer Puesto:

San Nicolás- Chivilcoy

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *