Deportes Hoy

Rojo superó una batalla y ahora va por el cruce de Los Andes

Este sábado por los cuartos de final de la liguilla, en el estadio “José Natta” de la localidad de General Rojo, se jugó el partido entre el equipo local y Argentino Oeste.

Donde fue victoria de Rojo sobre Argentino por 3 a 0, con goles de Leonardo Luna, Eugenio Sabedra y Leandro Viñales. Con esta victoria, el equipo de Octaviano se clasificó a semifinales y jugará en Villa Ramallo ante Los Andes.

———————————————–

El partido tuvo 5 expulsado, por el equipo de Rojo vio la tarjeta roja por doble amarilla Ricardo Sabedra. En Argentino Oeste fueron expulsado Miguel Meza (Doble amarilla), Leandro Gómez (Roja Directa), Maximiliano Torrez (Roja directa) y al final del partido fue expulsado Yamil Campestrini por agresión a un rival.

—————————————————-

El primer tiempo lo tuvo al equipo de Argentino Oeste con el control del balón, pero las mejores situaciones estuvieron del lado de Rojo pero sin poder concretar, al mismo tiempo Uriarte tuvo una gran atajada ante un remate de un jugador de Argentino. En la primera etapa hubo dos expulsado por doble amarilla como Ricardo Sabedra en el local y Meza en el visitante.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, a los 6m Leonardo Luna puso el 1 a 0 con un tremendo gol, luego a los 18m Eugenio Sabedra aumento en el resultado y se puso 2 a 0.

En Argentino Oeste comenzó la desesperación y apareció el juego brusco, por eso a los 28m vio la tarjeta roja directa Leandro Gómez y  a los 32m roja directa para Maximiliano Torrez por una fuerte infracción sobre Imanol Gómez.

Rojo concreto su triunfo a los 43m cuando Leandro Viñales anotó el 3 a 0.

General Rojo se quedó con un duro partido, donde se pego mucho y se jugó poco. El claro ejemplo estuvo en las expulsiones que hubo, donde el árbitro del partido Sebastián Sena aplico la tarjeta roja en varias ocasiones y de manera acertada, quizás hasta se quedó corto y debió haber expulsado más jugadores.


 

Cancha: José Natta (General Rojo)

Arbitro: Sebastián Sena

Asistentes: Lorenzo Ortiz y Víctor Loto

Cuarto árbitro: Blas González

General Rojo: Martin Uriarte, Emilio Villada, Ricardo Sabedra, Nestor Tilli, Leonardo Luna, Jonathan Ferreti, Diego Medina, Nicolás Bossoletti, Javier Álvarez, Eugenio Sabedra e Imanol Gómez: DT: Néstor Octaviano.

Argentino Oeste: Gustavo Rodríguez, Matías González, Mauricio Ferreyra, Renzo Roda, Agustín Martínez, Miguel Meza, Darío Oviedo, Ángel Acosta, Mauro Giménez, Leandro Gómez y Josué Correa. DT: Carrizo y César Cecchi.

Goles: ST, 6m Luna (GR), 18m E. Sabedra (GR) y 43m Leandro Viñales (GR).

Cambios: ST, 12m Diego Rubén por Gonzalez (A), 12m Maximiliano Torrez por Correa (A), 16m Yamil Campestrini por Martinez (A), 33m Daniel Cappeletti por E. Sabedra (GR), 38m Samuel Quiroga por Gómez (GR) y 40m Leandro Viñales por Ferreti (GR).

Expulsados: PT, 23m doble amonestación R. Sabedra (GR) y 42m doble amonestación para Miguel Meza (A).

ST, 28m roja directa a L. Gómez (A) y 32m roja directa a M. Torrez (A). Al finalizar el partido fue expulsado Campestrini por agresión a un rival.

 

 

 

 

 

Un comentario

  1. fuera argentino

    15/07/2018 at 03:05

    Todo impresentable lo de argentino, nunca entendieron que esto es futbol, solo se dedican a pegar y su gente a hacer quilombo y amenazar a quien se le cruza y con un tecnico impresentable como cecchi todo eso se potencia, son el asco de la liga, a lorenzo ortiz el 2 Mauricio Ferreyra se canso de amenazarlo, al punto de gritarle echame si te animas, ojala dejen de existir pronto por el bien del futbol nicoleño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *