Deportes Hoy

Regatas quedó tercero en el Regional de Paraná

Este domingo, Regatas se quedó con el tercer puesto en el regional B de clubes al vencer a Estudiantes de Paraná por 3 a 2, con goles de Carolina Retta, Ariana Amici y Sofia Mazon.


En Parana tuvo lugar el Regional de Clubes ¨B¨ el equipo Nicoleño obtuvo el tercer lugar.

Destacada actuación del equipo Nicoleño en el Regional de Clubes¨B¨ que se desarrollo en Parana, en este torneo también participaron Fisherton, Bancario y Newell´s.

De los equipos que tuvieron en dicho torneo, el que mejor pudo hacer pie fue Regatas, ya que Descendieron Fisherton y Bancario en tanto que Newell´s termino quinto.

Las cosas empezaron mal para el equipo de Regatas, el día jueves cayo ajustadamente contra Newell´s por 1 a 0, teniendo el control en todo el partido  con 7 cortos a su favor, las leprosas aprovecharon la que tuvieron y se llevaron el partido.

El viernes fue agitado con dos partidos por jugarse, en primer turno empataron con Estudiantes, Regatas jugo tranquilo respetando el esquema, el rival tuvo su chance a segundos para finalizar el partido pero el corto fue bien defendido y las nicoleñas sumaron el primer punto.

Regatas cerró el viernes con la victoria 4 a 2 ante Fisherton , encuentro que le daba a las nicoleñas soñar con la clasificación , que se dio después que en el cierre de la jornada Estudiantes venció a Newells.

Las Nauticas con la ilusión de jugar una final jugaron el Sábado con un complicado equipo de La Salle , las nicoleñas no pudieron ante un difícil rival y cayeron 4 a 1 , de esta forma el sueño de ascenso se esfumo y el domingo jugarían por el tercer puesto.

El domingo Regatas se vio nuevamente las caras con Estudiantes, empezó con el pie izquierdo el representante del Litoral, pero pudo recuperarse y ponerse a tiro de partido, llegando al empate.

El partido iba directo a los penales, pero faltando pocos minutos para terminar llega el gol de Sofia Mazon que deja a su equipo en zona de podio.

Final del  partido Regatas se volvió a San Nicolás con la medalla y un muy buen tercer puesto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *