Deportes Hoy

Ramallo Rugby jugará en la Unión Rosarina

El club recientemente formado será parte de la categoría “Desarrollo” de la URR. Durante este primer año actuará en carácter de invitado. El domingo perdió un amistoso con Aguará Guasú de Casilda en un partido que sirvió para estrenar la nueva camiseta.

A menos de cuatro meses de su nacimiento, “Ramallo Rugby” ya sabe que en los próximos meses comenzará a competir en “Desarrollo” de la URR (Unión de Rugby de Rosario).

Durante este año lo hará en carácter de invitado y no sumará puntos para el campeonato. A partir de 2019, será parte de la competencia, con sumatoria de puntos, en la misma categoría donde actúan Belgrano y Ciclistas de San Nicolás.
El DT, Nicolás Pontoriero, cuenta en el plantel  con unos 50 jugadores. Además, en poco tiempo se creará el rugby infantil, juvenil y también femenino.
Este domingo, Ramallo Rugby perdió 21-0 con Aguará Guasú de Casilda en la cancha de Ciclista Rugby de San Nicolás, en su quinto partido de preparación. En este juego se estrenó la camiseta que identificará al equipo ramallense.

 

Fuente: Radio Meta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *