Deportes Hoy

Automóvil campeón de la copa Presidente

La copa Presidente, también brindó emociones y el elenco dirigido por Luciana Ferrieri se impuso en la final ante Don Bosco. El tercer puesto, quedó en poder de América-Brown.

Los equipos de primera división, en rama masculina, que no pudieron meterse entre los cuatro mejores de la fase regular y disputar las semifinales, también tuvieron acción. Disputaron la “copa Presidente”, que consagró campeón a un Automóvil que durante gran parte del certamen estuvo entre los cuatro mejores, pero que decayó en el último tramo y salió de los puestos de “play off”.

Los cruces de esta copa, enfrentaron a Automóvil con Regatas “naranja” y a América-Brown con Don Bosco. El equipo “verde” se impuso ante los de “la ribera” claramente por 40 a 21 para meterse en el partido definitorio, con un gran aporte de Fausto Agüero anotando 12 goles. En la otra llave, Don Bosco doblegó al elenco “fusión” 29-23 para meterse en la final. En este caso, el vencedor tuvo buenos aportes de Carugatti y Franchin, ambos con 6 goles.

El partido por el tercer puesto fue para América-Brown, con resultado final de 37-23 sobre Regatas “naranja”. Por su parte, la final,fue un vibrante partido que quedó en manos de Automóvil, de la mano de un iluminado Juan Oyhanarte en el goleo con 9 tantos, y muy buenos aportes de Fausto Agüero y Milton Morales, con 7 goles por lado.

Resultados:

* Automóvil 40-21 Regatas “naranja”.

* América-Brown 23-29 Don Bosco.

*Regatas “naranja” 23-37 América-Brown.

* Don Bosco 29-33 Automóvil.

 

Fuente: Asbalnor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *