Deportes Hoy

El APREVIDE se hizo presente en Rojo

Este domingo la final del Torneo Apertura tuvo la presencia del APREVIDE  (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), quienes se hicieron presentes en el lugar para controlar la final y las instalaciones del estadio “José Natta”.

Dos representantes del APREVIDE, uno de ellos Gustavo Guerra que es el secretario ejecutivo de Juan Manuel Lugones (Titular del APREVIDE), fueron protagonistas de la tarde, más que nada en el entretiempo al dar la orden de “evacuar la tribuna visitante”. Lo cierto es que dicha tribuna, colmada de simpatizantes celestes, había cedido y estaba al borde de derrumbarse.

Como el público visitante era muchísimo en ese sector, se debió romper un alambrado para que al menos mujeres y niños pudiesen acceder al “pulmón” que se encuentra detrás de arco que da a Conesa, y así descomprimir la zona.

Se hizo ese trabajo, los hinchas estuvieron más cómodos, pero… ¡la tribuna nunca se vació! Todo el segundo tiempo y los festejos del campeón se dieron con la tribuna repleta. Y a juzgar por cómo quedó, resistió de milagro.

Se vienen duras sanciones y controles en las canchas de la Liga Nicoleña:

Seguramente se vendrá un informe duro del organismo provincial para con el estadio “chacarero”, las autoridades del APREVIDE en reiteradas veces manifestaron “se vienen muchos controles a los estadios de la provincia de Buenos Aires y de la Liga Nicoleña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *