xpornplease.com pornjk.com porncuze.com porn800.me porn600.me tube300.me tube100.me watchfreepornsex.com
Deportes Hoy

Somisa se quedó con el primer juego de los Play off ante Defensores

Somisa de local venció a Defensores de Villa Ramallo 77 a 50, de esta forma se puso 1 a 0 en la serie al mejor de 3.

Somisa recibió a Defensores de Villa Ramallo en el comienzo del Play Off al mejor de 3, la visita arranco mejor el partido teniendo las primeras chances de ataque que no desaprovecho y abría el marcador.

Somisa le costó un poco entrar en ritmo pero cuando lo hizo, fue imparable y se hizo dueño del encuentro.

El final del primer cuarto Somisa lo ganaría gracia a un tiro sobre el final  que lo dejo arriba 19 a 16.

El segundo cuarto Somisa siguió con el dominio y un intratable Gonzales en los locales tuvo intratable para la visita que lo padeció todo el partido al final del primer tiempo tenía 15 puntos.

Los locales se fueron al descanso ganando 35 a 29, con un Defensores que no encontraba respuestas ante los continuos ataques de los de Arámburu y cuando lograba hacer pie en el partido descontaba puntos pero no era suficiente.

El esfuerzo hecho por Coronato para el granate fue poco con 15 puntos le intento dar vida a su equipo.

El segundo tiempo los locales aceleraron y se escaparon con Pascual atacando y de cara al aro no fallaba, con 15 puntos terminaría la noche, en tanto que Gonzales 21 puntos que coronaron la noche fría de Somisa, el tanteador en el tercer cuarto fue de 59 a 41 para los del barrio.

El último cuarto Defensores, pero no pudo , los locales se alejaron aun mas y ese fue el final para un visitante que ya esperaba el final del partido.

Final que llego  y el resultado final 77 a 50 lo dejo como ganador a Somisa y con la serie 1 a 0, el próximo partido en Villa Ramallo, el granate tendrá la chance de estirar la definición o quedarse en el camino.

 

SOMISA (77) : Cruz (12), Gonzales (21), Sotelo (10), Silvero (12), Jaimes (6), Pascual (15) Valentini (-), Noguera (-), Castonjauregui (-), Saavedra (-), Fiorio (-). DT: Nicolás Arámburu.

 

DEFENSORES VILLA RAMALLO (50) : Coronato (15), Salazar (3),Dagostino (2), Pola (5), Natalini (3), Pasciulo (5), Salazar (5), Aseff (11), Bruzzesi (2) Dignani (-), Mansilla (-), Uboli (-). DT: Martín Blanco.

PARCIALES:  19-16,  16-13, 24-12, 18-9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *