Deportes Hoy

El Nacional en San Nicolás rompió el hielo

Comenzó el torneo Nacional de Clubes Juveniles “C”, San Nicolás 2018. Se disputó la primera fecha, sin empates y con equipos que pisaron fuerte en la primera jornada. En cuanto a los nicoleños, uno ganó por un gol y el otro perdió, también por uno.

La ciudad ya vive un nuevo torneo nacional, el cual comenzó con sus partidos este martes. Se jugaron seis encuentros, en donde se vio en cancha buen nivel de juego, partidos con triunfos contundentes, como así también otros que se definieron en los últimos segundos, incluso en la última jugada.

Rama femenina:

Municipalidad de Río Ceballos, elenco de la Federación Cordobesa, fue el que logró el triunfo más contundente del día. Venció 49-12 a Bonifacia Los Toldos, de la Asociación Amigos del Balonmano. Por otro lado, Godoy Cruz de Mendoza derrotó 34-21 a Club Casino Río III, de la Federación Cordobesa, comenzando también con el pie derecho. El duelo más parejo, en cuanto al resultado, lo protagonizaron el CEF N°83 de Pigüe y Regatas de San Nicolás, donde las locales se impusieron 31-30.

Rama masculina:

En este sentido, hubo dos victorias contundentes y holgadas. La primera, fue de Tiro Federal de Bahía Blanca sobre Club 25 de Mayo, de la Asociación Amigos del Balonmano, 48-28. Por su parte, Colegio Angloamericano de Córdoba hizo lo propio ante Universitario de Río Grande, elenco de Tierra del Fuego, venciéndolo 46-27. Por último, cerraron el día de handball nacional San Roque de la Federación Chaqueña y Don Bosco San Nicolás, con final de juego infartantey triunfo 36-35 para los chaqueños.

 

Seguí el minuto a minuto del certamen en Twitter (@AsBalNor) o en la aplicación Android de “AsBalNor”, descargándola desde Play Store en tu celular o Tablet.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *