Deportes Hoy

Handball: Segunda jornada de acción

Se fue la segunda

El torneo Nacional de Clubes Juveniles “C”, tuvo su segunda jornada de acción. En damas, Río Ceballos y Godoy Cruz ratificaron su buen andar, mientras que en caballeros el único que pudo repetir triunfo fue Angloamericano.

San Nicolás continúa siendo testigo de un muy atractivo certamen de la categoría “Juveniles”. Hubo ratificaciones, equipos que se encaminan al ascenso y otros, que deberán luchar para conseguir el objetivo de meterse en el podio. Cabe destacar, que los tres primeros de cada rama lograrán el ascenso a la divisional “B” del próximo año.

En damas, Río Ceballos derrotó a Club Casino 30-17 y alcanzó su segundo triunfo en el certamen. Lo mismo, pero con mucho más trabajo, logró Godoy Cruz al vencer al local Regatas, en la última jugada, 29-28. El CEF N°83, derrotó 23-13 a Bonifacia y logró su primera victoria, la cual había quedado muy cerca de conseguir en la primera jornada.

En caballeros, Angloamericano de Córdoba logró su segundo triunfo tras vencer 38-34 a Tiro Federal, que también venía de ganar en su debut. Por su parte, Universidad de Río Grande le ganó 29-25 a San Roque para obtener su primera victoria. Lo mismo hizo Don Bosco, que venía de perder y le ganó 47-26 a 25 de Mayo.

 

Encargado de prensa As.Bal.Nor., Valenzuela Nahuel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *