Deportes Hoy

Ajustada derrota de Regatas

Por la ultima fecha del litoral ¨B¨ Regatas perdió con el puntero Jockey ¨D¨fue 3 a 2 los goles para las Náuticas Martina Leiva y Brisa Gianetti

Regatas recibía al puntero Jockey ¨D¨ en su cancha en el cierre del campeonato, sabía que con el tercer puesto asegurado el año estaba salvado, ya que pelearía por un ascenso a la máxima categoría.

Las náuticas le jugaron un gran partido al veterano equipo hípico, que advirtió el andar Náutico ya que sintió el ritmo que impuso el dueño de casa.

Regatas imponía su juego iba con peligro al área rival pero la última jugada no salía y el gol tardaba en hacerse presente.

Jockey cuando se lo propuso entraba al área y ganaba cortos que lo acercaban al gol, a los 24 y después del tercer corto Luz Tetamanzi abrió el marcador para las hípicas.

Regatas salió con toda la furia a buscar el empate y nuevamente imprimió velocidad y a falta de 3 minutos para el descanso Martina Leiva le daba el empate al local.

Pero la alegría se desvaneció en cuestión de segundos, porque cuando no faltaba nada para el entretiempo llega el 2 a 1 para la visita Agustina Baetti pone el 2 a 1.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad para Regatas que proponía y aceleraba ante un equipo visitante que poco a poco empezaba a sentir el rigor del juego de las Nicoleñas, pero no por eso se daban por vencidas.

Cuando iban dos minutos de partido Jockey aprovecho un error defensivo y el remate se fue rozando el palo.

La visita tuvo más chances de gol pero una segur arquera local evitaba la caída de su arco, Regatas contestaba para también hacer lucir a la arquera visitante ante un remate de Mazon que la arquera atajo.

Cuando corrían los minutos las locales llegan al empate por intermedio de un corto que se encarga por cambiarlo por gol Brisa Gianetti pone el  2 a 2.

Pero Jockey no se rindió fue a buscar el gol de la victoria que llego a los 20 minutos del segundo tiempo Julia Donaris le daba la victoria a su equipo.

Regatas fue a buscar el empate, tuvo la iniciativa la velocidad pero no pudo resolver el gol para el empate, Jockey resistía ante cada ataque, el reloj de consumió y la derrota Nautica por 3 a 2 marco el final de la primera parte del campeonato.

RESERVA: Regatas 1-2 Jockey ¨D¨

Antonella Amici(Penal )

LITORAL B F11
CARANCHOS 3-5 SOMISA
PROVINCIAL 0-1 DUENDES B
REGATAS 2-3 JOCKEY D
BANCARIOS 3-3 ROWING 
JOCKEY ¨C¨ 3-2 UNI ¨B¨
NEWELL´S ¨B¨- ARGENTINO MJ (MAÑANA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *