Deportes Hoy

El SUPER TC 2000 en San Luis

EL SÚPER TC2000 Y UNA EXIGENTE FECHA
El Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 cumplirá este fin de semana el primer tercio de su temporada 2018 en el inigualable trazado de Potrero de los Funes, provincia de San Luis, donde los equipos que tienen su taller en San Nicolás han trabajado para ser protagonistas en una de las carreras más exigentes del año.

El DTA Racing tuvo intensas jornada de trabajo en el taller que reside en San Nicolás, la marca Peugeot quiere volver a los primeros planos dentro de la categoría más tecnológica de nuestro país.
Con Mariano Werner (4°), Néstor Girolami (7°) y Fabián Yannantuoni (8°) posicionados dentro de los diez más rápidos del campeonato de pilotos, el equipo que dirige Ulises Armellini está pronto para dar revancha. A los tres mencionados, se suma el chaqueño Matías Muñoz Marchesi, de gran trabajo en los últimos meses, quiere descontar puntos para acercarse el pelotón de los más destacados.

El equipo del león recibió en los últimos días la visita del Ing. Enrique Scalabroni, el Diseñador Conceptual del DTA. Junto al prestigioso profesional, el plantel ha estudiado de manera minuciosa los datos recogidos en las primeras tres fechas. Esto les permitió tener un buen parámetro para pulir y perfeccionas los trabajos sobre los imponentes 408.
En tanto que el semioficial de Peugeot buscará continuar en la senda del crecimiento sostenido que mantiene en la categoría de la mano del nicoleño Bruno Armellini y Alessandro Salerno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *