Deportes Hoy

Taekwondo: Juan Emilio Rivero medalla de plata en Puerto Madryn

El nicoleño JUAN EMILIO RIVERO volvió a lucirse. Esta vez, ganó la Medalla de Plata en el 2º Abierto de Poomsae en Puerto  Madryn, valido por la 6° edición de la Copa Argentina, sumando puntos en el Ranking, dentro de la categoría Juvenil Elite, representando al CEFiDe San Nicolás y a la Escuela de Taekwondo de San Isidro. Tras esta brillante actuación, se prepara para estar en el Abierto de la Republica Argentina, el 6 de mayo en el CENARD.

 

El certamen tuvo la presdencia de numerosos competidores de Poomsae tradicional, Individual, Dupla, Trios y Freestyle y se llevo a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal N° 1, de la ciudad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut, , avalado por la Federación Taekwondo Olímpico Chubut y Confederación Argentina de Tarkwondo.

 

En el evento actuaron integrantes de la Selección Nacional -JUAN EMILIO RIVERO, entre ellos-, además de deportistas de más de 10 provincias argentinas. El torneo se disputo por segunda vez consecutiva en Puerto Madryn y fue rankeable, con mas de 200 participantes, entre competidores, entrenadores, árbitros y jueces.-

 

El nicoleño JUAN EMILIO RIVERO sigue entrenando con la Selección Argentina y se va consolidando en la categoría Juveniles Danes Elite. La cita en Puerto Madryn fue su segundo torneo en su nueva categoría y con una brillante actuación obtuvo la Medalla de Plata, entre los mejores atletas del país.

Este domingo 6 de mayo participa en la 6º edición del Abierto de la República Argentina de Poomsae Copa Argentina Rankeable x2 en el CENARD.

 

Fuente: Sport San Nicolás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *