Deportes Hoy

Somisa, sufrió y lo ganó

Por la fecha 8 Somisa obtuvo una valiosa victoria ante Bancario por 2 a 1 , goles de Agustina Furlani y Milagros Leon ,el empate transitorio Macarena Gil.
Somisa tenía un duro examen este sábado recibía a Bancario que al igual que el equipo de Baconski busca sumar puntos para clasificar a la siguiente instancia.
El partido comenzó con Somisa teniendo la posesión de la bocha , pero no encontrando el pase preciso que las depositara cara a cara con la arquera visitante.
En tanto Bancario no presionaba demasiado para contraatacar y de esa forma dejaba que Somisa hiciera todo el gasto.
Cuando se animo el equipo dirigido por Noelia Arancibia preocupo a los 15 minutos un corto a favor de la visita hizo sobresaltar a más de uno pero en el arco una segura Baconski despejaba todo peligro.
Somisa siguió buscando entrar con peligro al área rival y a 5 minutos tuvo su premio cuando una mala salida visitante es aprovechada por Agustina Furlani que no falla y lo cambia por gol.
El partido se fue al descanso con la victoria parcial de Somisa 1 a 0 que lo invitaba a soñar con escalar posiciones, en tanto Bancario, que tuvo tres cortos sin resolución favorable en el primer tiempo, tendría que torcer la historia que hasta ahora le resultaba adversa.
El segundo tiempo lo tuvo a Bancario ahora si tomando la iniciativa, a los 5 minutos empezó a avisar que quería el empate pero la bocha se va desviada.
Nuevamente las visitantes tuvieron cortos a su favor pero chocaban siempre con una segura defensa y cuando al defensa no podía, bien ubicada la arquera local hacia ahogar el grito de las Rosarinas.
Pero Somisa también cometió errores en la salida y fue bien aprovechado por Macarena Gil que estampa el empate para el delirio de los visitantes.
Con las cosas iguales las chicas somiseras, se animo a ir por el segundo gol y a 3 minutos del final un corto a favor sentenciaría la historia porque Mariana Costantini captura el corto y su remate es desviado por Milagros Leon descolocando a la arquera ,estampa el gol que le daba la victoria al elenco del Barrio.
El final llego Somisa festejo porque dio un paso importante , de cara a clasificar entre los 8 para pelear por el ascenso.

SUB 12: Somisa 1-1 Bancario

Paula Guerra.

 

SUB 14: Somisa 6-0 Bancario

Catalina Rojas, Micaela Alonso, Priscila Medina-2, Miariam Eichron 2.

 

SUB 16: Somisa 5-0 Bancario

Romina Estevano -2, Manuela Bernal , Sofia Lauck, Priscila Medina.

 

SUB 18: Somisa 3-1 Bancario

Romina Estevano, Sofia Lauck, Emilia Garimaldi

LITORAL B F 8
SOMISA 2-1 BANCARIO
REGATAS 5-0 NEWELLS
CARANCHOS 2-1 PROVINCIAL C
ROWING 2-4 JOCKEY ¨D¨ 
ARGENTINO MJ 1-3 UNIVERSITARIO ¨B¨
JOCKEY ¨C¨ 1-1 DUENDES ¨B¨

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *