Deportes Hoy

Podio que suma confianza para Marcos Brugués

La mañana sanjuanina fue el escenario para la cuarta final de la temporada.
Después de una gran carrera en “El Zonda”, Marcos terminaba en la cuarta ubicación pero los resultados oficiales recargaron a Rodrigo Ortega, y de esta manera el tercer lugar quedó en manos del nicoleño.
La largada fue muy prolija defendiendo su posición y tratando de subir a los primeros lugares, cuando pasaban los primeros cinco minutos Marcos ganaba un lugar y la carrera se neutralizaba debido a un toque de carrera entre Montanari y Lacunza.
La bandera verde habilitaba la pista y en una gran maniobra el nicoleño superó a Cheirano y de esta manera se ubicaba quinto. Una vez más el auto de seguridad se hacía presente acortando el tiempo de la carrera y solamente iba a quedar un vuelta para que marcos pueda alcanzar los primeros lugares.
La carrera se reanudó y en la última curva del circuito sanjuanino Brugués sobrepasó al cordobés Brezzo y la bandera a cuadros marcaba el final.
“La carrera fue buena, nos propusimos aguantar y ser inteligentes porque sabíamos que era difícil correr en un circuito como este, en lo personal muy contento por estar nuevamente en el podio, trabajamos todo el fin de semana para buscar la victoria, pero bueno estoy conforme y vamos a seguir buscando ese primer puesto”. Comentaba Marcos.
Con los puntos sumados esta fecha, el nicoleño se ubica en la sexta posición con 29 puntos a 15 de Tomás Brezzo quién lidera el campeonato, “Son puntos importantes para seguir soñando con el campeonato, sabemos que está muy parejo pero vamos a seguir dejando todo carrera a carrera.” Expresaba Brugués.
Por ultimo decía “quiero agradecer a mi familia, mi novia, a mis sponsor que hacen un esfuerzo enorme para que yo esté acá, y a todo San Nicolás por el apoyo de siempre”.
La próxima fecha será en Alta Gracia provincia de Córdoba los días 15, 16 y 17 de Junio.
Prensa – Mauro Mena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *